cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla no enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, desde hace 2h no se me enciende la pantalla del monitor. He intentado seguir los pasos de otros hilos pero no ha dado resultado. 

Si todo el botón vibra pero no se enciende, si lo pongo con el adaptador de carga no se enciende, solo vibra. Si pulso con el cargador durante 8,15 segundos solo vibra la primera vez  

Lo compré hace un mes  

Una actualización, si que funciona el monitor en si porque me sincroniza con el móvil y me está registrando los pasos y los latidos. Es la pantalla lo que no funciona. 

Otra actualización, esta mañana de repente ha vuelto a funcionar la pantalla. Le ha pasado esto a más gente? Ahora funciona sin ningún problema.

Quizá sea algo de software que se ha reiniciado solo, o lo que tengo miedo es que sea algo hardware que no hacía bien contacto entre los componentes y me pueda volver a fallar. 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
46 RESPUESTAS 46

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Quemada. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit que no se enciende. Gracias por indicar que has intentado el reinicio corto y largo. 

Para volver a cargar la batería sigue estos consejos:

• Con el tiempo, se puede acumular polvo y suciedad, lo que impide que el monitor se cargue. Limpia las clavijas del puerto de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia el dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

El cambio de formato se hace desde la aplicación. Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Volví a ultilizar la pulsera y no funciona, ni salen las luces verdes de contacto, ni la barra de carga,... Sólo la cara sonriente y se vuelve a apagar y la barra cargándose que llega a la mitad y se vuelve a apagar...que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo y lo acabo de sacar de su caja esta mañana es nuevo quiero saber si esto se puede solucionar puesto que acabo de pagar por el y no funciona! No enciende la pantalla solamente vibra y si entran las notificaciones porque vibra pero no se ve nada ya intente reiniciarlo presionando el botón 15 seg y cambiar el formato de reloj pero no ayudo. 

También si lo pongo a cargar no sucede absolutamente nada solamente vibra

Solución aceptada
0 kudos
Pues lo siento mucho, yo tiré la toalla y lo di por perdido. Intenté
devolverlo pero no hubo manera, siempre me decían que tenía que probar esto
o lo otro (he hecho TODO lo que me dijeron, hasta cambiar de móvil) pero
nunca que se lo enviara y mucho menos que me lo cubría la garantía (que
tenía 3 meses de uso).
Solución aceptada
0 kudos
  1. Mi pantalla del Charge3 no enciende.
  2. El dispositivo parece funcionar bien excepto eso
  3. He intentado reinicio corto y largo y la pantalla sigue en negro
Solución aceptada
0 kudos

Hola! tengo problemas con mi charge 3. Llevo un año con mi pulsera, antes funcionaba perfectamente y hace unas semanas dejó de funcionar...no contactaba con mi cable de carga adecuadamente, vibraba de forma intermitente... avisé y me enviaron otro monitor nuevo, que tampoco contacta con el cargador, por lo que al final he comprado un cargador nuevo a pesar de estar en garantia y tampoco funciona!!

El monitor antiguo vibra de forma intermitente, sale la carita sonriente pero nada más... y el nuevo ni si quiera se enciende la pantalla....solamente vibra si pulso en el lateral para reiniciar pero nada más, no se qué hacer. Por favor intenten solucionarnos el problema ya que estas pulseras son muy caras y no hay tienda física donde se puedan llevar para solucionar el problema

Solución aceptada
0 kudos

Hace mas de 24h que se me apagó la pantalla del reloj, al igual que al resto sigue funcionando y sincronizándose con la app del móvil pero no se enciende la pantalla. He probado a apretar el botón 8 segundos....he esperado a que se acabara la batería y volverlo a cargar....he visto si hacia falta alguna actualización...y nada ha funcionado. Me gustaría saber si hay algún modo de resolver este problema.

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos