cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla no enciende

Hola mucho gusto, escribía en el foto por que hoy de la nada mi FItbit Charge 3, dejó de funcionar como corresponde. A mediados del año pasado me había pasado lo mismo, pero luego de seguir las instrucciones que aperaren en la pagina web de Fitbit, pude reiniciar sin problemas mi dispositivo.

Hoy nuevamente intente dicha solución y no funciono, y buscando en google llegue a este foro. Leí las soluciones sobre apretar 15 segundos el botón y luego los 7 parpadeos y lamentablemente no me funciona, sentí como la pulsera se apagó, reinicio, pero sigue con su pantalla en negro, pero con botón funcionando (vibra a la pulsación) y sincronizando con el teléfono. Espero alguien me pueda ayudar 😄

De antemano muchas gracias! Saludos a todos los que lean esta publicación.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Acabo de realizar también el cambio de tipo de reloj en pantalla para ver si funcionaba, y no, no funciona. Si me sincronizo, vibró al cambiar de tipo de reloj pero siempre con la pantalla en negro.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarCaballero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos