cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla no enciende

Hola! Mi fit fit charge 3 no enciende la pantalla, solo vibra y se enciende la luz verde de atrás. Ya intente lo que funcionaba siempre cuando se presentaba este problema (ponerlo con el cargador y apretar el botón 15 segundos o más) y no logra respuesta.

porfavor ayuda 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

a penas estoy conoci esta plataforma y no se cuanto tiempo tiene tu pregunta, pero a mi sucedia lo mismo y lo que hice fue ingresar a la aplicacion y le cambio la caratula al charge 3 y se soluciona de inmediato

Solución aceptada

Gracias Gabriel por la sugerencia, ya había probado eso y tampoco me funciona lastimosamente. También trate de reiniciarlo cargando en varias ocasiones y no pasa nada.

solo sigue vibrando como lo hace normalmente pero la pantalla nada

Solución aceptada
0 kudos

Dejé por un mes de usar mi Charge 3 por vacaciones. Al volver estaba muerto. Le di carga varias horas y no enciende la pantalla. Al presionar el cargador puesto en el reloj, solo vibra. Qué hago? Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias, la solucion es la misma, una vez cargado tu monitor, cambiale
la caratula, debe ayudar
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @smelissaramos@Gabriel_Hoyos y @Yaco. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. 

 

@smelissaramos, gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación y por seguir el consejo compartido por @Gabriel_Hoyos. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Agradezco tu sugerencia y me alegra saber que cambiar la carátula al Charge 3 te ha funcionado @Gabriel_Hoyos.

 

@Yaco, gracias por indicar que luego de cargar varias horas tu Charge 3 no enciende y que al presionar con el cargador puesto solo vibra. También he creado un caso para ti y pronto te ayudarán vía correo electrónico. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos