cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantallas de Charge 2 se mueven solas y batería se gasta en horas

RESUELTAS

Mi charge 2 se ha vuelto loco, las diversas pantallas se pasan muy rápido de una a la otra y sin tocarle y cuando le tocas al botón no se enciende la pantalla. Va a su aire. Como la pantalla se enciende sola y tiene mucha actividad la batería se gasta en unas horas. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho como reiniciarlo y lo he hecho pero sigue igual

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chari38. Gracias por indicar lo que ha sucedido con tu Charge 2 y por mencionar que has seguido los consejos de atención al cliente sin éxito.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución a tu inquietud. 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chari38. Gracias por indicar lo que ha sucedido con tu Charge 2 y por mencionar que has seguido los consejos de atención al cliente sin éxito.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución a tu inquietud. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias.  Pero me gustaría que me indicaseis alguna firma de solucionarlo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Chari38.

Usualmente cuando se mueven las pantallas de los monitores, el reinicio es la solución. Como ya has seguido los pasos para reiniciar tu Charge 2 es necesario que contactes nuevamente a nuestro equipo para que te proporcionen otros pasos o tus alternativas. 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me pasó desde el 23 de julio, que ya no he sido capaz de sincronizarlo. He intentado reiniciarlo, presionando el botón durante 10 segundos mientras se está cargando, pero sigue igual. Pasa de pantalla en pantalla como si estuviera loco, y claro, la batería no dura ni una mañana. ¿Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

A mí me han dicho en atención al cliente que si sigue en garantía te lo reemplazan, pero si no, como es mi caso, tendría que comprar otro para lo que me han ofrecido un descuento 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @pacordobam y gracias pos tus comentarios @Chari38. Aprecio que hayas mencionado los pasos que has seguido para sincronizar tu Charge 2 @pacordobam

Te recomiendo que sigas los pasos que te han enviado de parte de nuestro equipo. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

He seguido los pasos que me mandaron desde Atención al Cliente y no se ha solucionado el problema. Me ha pasado exactamente lo mismo que a @Chari38,. Ya lo he puesto en conocimiento de Atención al Cliente por correo electrónico. Espero que haya alguna solución que no sea tirarlo a la basura.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados por Atención al cliente @pacordobam

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo.

Solución aceptada
0 kudos