cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de la batería Fitbit Charge HR

Hola, mi fitbit Charge HR lo recibí ayer, es nuevo y la batería no me dura ni medio día, y no es que lo esté consultando a cada rato. Ni siquiera tiene el GPS activado, ni las llamadas. Quiero saber si es falla de fábrica y que se podría hacer

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @KarenDeiGratia. Gracias por indicar que la batería de tu Charge HR duró poco el primer día. 

 

Si configuraste tu monitor y tenía actualizaciones podría ser que la batería dure menos tiempo debido a esto. Si luego de cargarla y seguir usando tu Charge HR la batería dura poco te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya he realizado lo de aumentar la duración de mi dispositivo, no tiene ni el GPS activado y tampoco lo de llamadas, lo tuve que cargar 3 veces el día de ayer. La verdad quisiera la devolución de mi dinero. Porque realmente no cumple las especificaciones que indican de 4 días, ya que no siquiera me dirá un día. El producto es nuevo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @KarenDeiGratia

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte. Te invito a que consultes nuestra Política de Devoluciones

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos