cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible solución pasos de más

Buenas,

según leo por aquí nos pasa bastante que la pulsera nos cuenta como pasos muchos movimientos de la mano aunque no sean andando. Al darme cuenta de que una de las opciones configurables es si la llevamos puesto en la mano dominante o en la no dominante; he pensado que aunque yo la lleve en la izquierda voy a ponerlo como mano dominante, supongo que así lo que hará es que será menos sensible a la hora de acumular pasos, y a lo mejor no cuenta como pasos algunos movimientos de la mano, porque se supone que el movimiento en la mano dominante es mayor; supongo que el software estará programado para que si elegimos la mano dominante sea menos sensible. Lo voy a probar unos días a ver qué tal.

Solución aceptada
29 RESPUESTAS 29
Ya nos cuentas.
Yo hasta que no reciba mi Charge HR no podré conocer la fiabilidad del mismo, pero personalmente voy mirando vuestros comentarios y pruebas.
Solución aceptada
0 kudos

Pues es una buena idea.

 

A mi de media me cuenta 40 pasos durmiendo ¿os pasa algo parecido?

Solución aceptada

Parece que funciona el invento, me acabo de despertar con los mismos pasos que cuando me acosté!

Solución aceptada

A probar entonces!!!

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
Yo la uso de este modo, y aunque no arregla el problema del todo si lo reduce.
Solución aceptada

Es muy difícil que un dispositivo en la muñeca sea fiable al 100% en cuanto a los pasos andados, pero al estar en este modo la verdad es que gana bastante precisión. Voy a tener que bajar el objetivo de 10.000 pasos diarios jajaja

Solución aceptada

He hecho lo que decias, y esta noche solo 4 pasos de más (por la noche debe ser que no paro) y 0 plantas. Aunque de momento durante el día volvi a ponerlo en la "mano no dominante" creo que en mi caso que muevo poco los brazos se ajustaba más, pero seguiré probando.

 

Lo que si que veo que a lo mejor también afecta es el control del sueño, y al estar en esta función habría que contar con poner la sensivilidad del sueño en modo sensible. Voy a probar.

Solución aceptada
0 kudos
Yo he devuelto la pulsera, no me parece nada fiable en contador de pasos. Llevaba de paseo el carrito de mi niña y no contaba los pasos, me subo en el coche hago 2km y me cuenta casi 1000 pasos, cambié a mano dominante y un fiasco también. En el tema del pulsometro fenomenal, ya que tenia tres puestos haciendo bicicleta y marcaban los tres lo mismo. Pero para lo principal fatal. Puede q lo arreglen con alguna actualizacion pero las cosas se sacan al mercado.....funcionando correctamente
Solución aceptada

Si cambias la función al moverte en la noche no registra correctamente las veces que has estado inquieto por la noche.

 

También pierdes algunos pasos en caminatas algo largas (comprobado surge vs one)

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

@Alvinitor esto es normal el mismo manual de fitbit lo dice si vas caminando con el carrito del super la cantidad de pasos no se refleja correctamente (no hay movimiento en la pulsera).

 

En el caso de conducir pasa por el movimiento de ondulación que ocasiona el carro/moto (baches, subidas y bajadas) y los giros del volante, ahí puedes aplicar 2 cosas, dejar la pulsera en la guantera del coche (disminuyen los pasos), agregar una actividad de manejo durante el tiempo de tu trayecto, esto ocaciona un borrado de pasos los pasos.

Claro le falta pulir un poco más a la empresa como el hecho de que aunque se borren los pasos no se reflejan en el panel pero si en el total.

 

Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, soy un defraudado mas sobre la fiabilidad de este dispositivo que su funcion mas extricta es la de podometro y sin embargo cuenta pasos aun durmiendo.

La solucion de ponerla en la mano dominante no funciona, ya que yo la llevo en la derecha y puse en la configuracion esa opcion y marca lo que le da la gana, en unos dias la devuelvo y busco otra pulsera cuantificadora que funcione mejor.

Solución aceptada

* Esto --visto lo visto--, más que una pulsera cuantificadora, es una "pulsera atracadora" (del bolsillo de nosotros, me refiero). Pasos de más, calorías enormes consumidas, plantas subidas que no son verdad... Lo único que me funciona bastante bien es la hora.

* Lo que me llama la atención, es que hay por el foro unas personas (moderadores, supongo), que tratan de justificar todos los problemas que comentamos... Si cuenta mal los pasos, se debe a que "al llevarlo en la muñeca no puede cuantificar bien, y a que los tres ejes, bla, bla, bla"; si se trata de que marca plantas subidas de más (miles de ellas en ocasiones, según leo), se debe a que "bla,bla,bla..."; en cuanto a las calorías, me marca que he quemado 1.800, o 1900 (no se si calorías, si kilocalorías, pero en cualquier caso un número exagerado) que unido a que no te puedes fiar de los pasos, pues una 'caca'. ¿Cuando vamos a reconocer señores moderadores que este aparato (que dicho sea de paso, ¡cuesta 150 euros!) no funciona de forma correcta, en vez de justificar lo injustificable?.

* A la vista de los cientos de mensajes de personas quejándose de problemas con este chisme malo, creo que es hora de que FITBIT reconozca que tiene que mejorarlo y darle una satisfacción a los clientes, y no 'echar balones fuera' como lo está haciendo en este foro de forma descarada.

* Yo tengo esperanzas de que esto se arregle, o de lo contrario teníamos que formar un grupo de afectados, y denunciar estas graves anomalías donde corresponda, pues no se puede permitir que esto suceda.

Solución aceptada

@SunsetRunnerDocumentarse antes de comprar antes de gastarse ese pastal no lo cree?

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Al menos una función para inhibir falsos conteos en momentos que no se camina sino que duerme o va en tránsito? Algo así como que pulsando el botón por 3 segundos inhiba/habilite conteo de pasos. Otra: una alarma cuando pasada la hora no hayas dado los 250 pasos? Por favor! Hay cosas fáciles para mejorar nuestra pulsera.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tus ideas con nosotros @EUDILSON. Puedes votar por la sugerencia Desactivar el monitor al conducir y también puedes crear una nueva Sugerencia para la alarma de recordatorios para moverte con el Charge HR. 

 

Sigue participando en los foros y compartiendo tus ideas. 

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20161202-215339.png

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ManuelFuentes83! Tu mensaje solamente incluye una imagen. 
¿Podrías proporcionarnos más información acerca del mismo?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Buenas tardes,

 

Información en general... O específica... 

Tengo un charge 2 nuevo de hace unos días, por ahora solo lo probé con el día a día, no tuve tiempo para hacer deporte con el.

 

Los pasos conseguidos son los rutinarios del trabajo, como buen autónomo español trabajo muchas horas y no debo enfermar... Así que llegó a los 30.000 diariamente lo que me extraña es que sean pasos...

 

Por cierto estoy muy contento con la pulsera!!!

 

Que más decir?? 

 

Gracias por la bienvenida.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @ManuelFuentes83. ¿Mueves mucho las manos en tu trabajo? Algunas veces el movimiento de la muñeca es registrado como pasos.

 

Para mejorar la precisión de tu monitor puedes seleccionar la mano dominante en la configuración de tu cuenta.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos