el
06-24-2020
16:26
- fecha de última edición
11-19-2020
00:52
por
MatthewFitbit
el
06-24-2020
16:26
11-19-2020
00:52
por
MatthewFitbit
Desde hace un tiempo he notado que ha bajado el brillo de la pantalla hasta el punto que no se ve a la luz del día, solo en sitios cerrados u oscuros, es muy frustrante que no se pueda ver ni la hora. He buscado por internet y he visto que le a ocurrido a muchísimos usuarios. He probado a reiniciarlo varias veces (reinicio corto y largo) y nada. Por favor, espero que me den una solución porque llevo usando el Charge1, 2 y 3 desde hace varios años pero como esto siga asi no pienso seguir usando mas sus productos. Gracias de antemano, un saludo.
Modificación del moderador: formato
el 06-24-2020 20:34
el 06-24-2020 20:34
Bienvenido de vuelta al foro de la Comunidad Fitbit @Jarderfetater.
Gracias por la información que has compartido en relación al inconveniente con il brillo de la pantalla.
Antes de considerar otras opciones, dado que ya has intentado reiniciar tu Charge 3 varias veces, ¿Podrías por favor confirmar cual es la opción de Formato de reloj que tienes seleccionada? He notado que esto sucede en ocasiones con algunos formatos de reloj, sobre todo cuando no son desarrollados por Fitbit.
Te recomiendo intentar a cambiar el Formato de reloj siguiendo los pasos descritos aquí y confirmar si continuas teniendo la misma dificultad.
Hazme saber del resultado.
el
06-24-2020
23:57
06-25-2020
15:45
por
DavideFitbit
el
06-24-2020
23:57
06-25-2020
15:45
por
DavideFitbit
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya he cambiado el formato pero hasta que no sea de día no puedo comprobarlo, espero que funcione porque, como he comentado es muy frustrante no poder ver ni la hora durante el día, asi que hace inservible la pulsera. Antes tenía el fotmarto Retro double stat y acabo de cambiarlo por Charge 2 Retro. Lo dicho, espero que funcione, en cuanto lo compruebe se lo comunico y si no es así, espero que me den una solución. Gracias otra vez, un saludo.
Modificación del moderador: formato
el 06-25-2020 13:20
el 06-25-2020 13:20
Buenos dias, he cambiado a varios formatos del reloj y sigo teniendo el mismo problema. Por favor, denme una solución porque como he mencionado la pulsera a la luz del día es inservible asique estoy pensando en no usarla mas y dejar de ser usuario de Fitbit, una lástima porque llevo varios años con ustedes y hasta ahora no había tenido casi ningún problema, pero al ver que esto es una problematica bastante común que le a pasado a muchos usuarios da que pensar sobre la calidad del producto. Ruego que me den una solución lo antes posible. Gracias, un saludo.
el 06-25-2020 15:44
el 06-25-2020 15:44
Gracias por tu respuesta y por haber confirmado de que ya has intentado los pasos sugeridos @Jarderfetater.
He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.
Hazme saber si tienes otras preguntas.