cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué significa el Ritmo?

RESUELTAS

Qué significa la medición del ritmo? Por ejemplo, 8’22” ?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FlaviaCN. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo de la distancia y el ritmo.

 

Los dispositivos Fitbit calculan la distancia multiplicando los pasos que has andado por la longitud de tu zancada caminando y multiplicando los pasos que en carrera por la longitud de tu zancada en carrera. Realizamos la estimación de las zancadas a partir de los datos de altura y sexo. Si tu dispositivo Fitbit utiliza GPS y monitorizas al menos una carrera con el GPS incorporado o conectado, evaluamos dichos datos para actualizar automáticamente tu longitud de zancada en carrera. Para obtener unos resultados óptimos, corre a un ritmo que te resulte cómodo durante al menos 10 minutos. 

Si prefieres medir tus zancadas caminando y en carrera por tu cuenta e introducirlas manualmente, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar mi zancada? 

Ten en cuenta que cuando monitorizas una actividad con GPS, Fitbit calcula la distancia utilizando los datos del GPS en lugar de los pasos. Si empiezas a moverte antes de obtener señal del GPS, el monitor calculará la distancia a través de los pasos y la zancada como se ha descrito anteriormente hasta encontrar señal.

 

El ritmo se calcula con una fórmula internacional. 

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pgonzalezneira! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del ritmo.

 

Lo que significa el 8’22” es que te tardaste 8 minutos con 22 segundos en completar un kilómetro o una vuelta de la pista que recorres. Todo depende de la configuración que tengas en tu monitor.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

¿Que opciones de configuración hay para el ritmo y como se gestionan?

Solución aceptada
0 kudos

En el caso de configurarlo para tenis, que significa el ritmo? Si juego durante una hora a veces me cuenta 4 kilómetros y otras 2 y con diferentes ritmos. Que es lo que utiliza el Fitbit para establecer los kilómetros o el ritmo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FlaviaCN. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo de la distancia y el ritmo.

 

Los dispositivos Fitbit calculan la distancia multiplicando los pasos que has andado por la longitud de tu zancada caminando y multiplicando los pasos que en carrera por la longitud de tu zancada en carrera. Realizamos la estimación de las zancadas a partir de los datos de altura y sexo. Si tu dispositivo Fitbit utiliza GPS y monitorizas al menos una carrera con el GPS incorporado o conectado, evaluamos dichos datos para actualizar automáticamente tu longitud de zancada en carrera. Para obtener unos resultados óptimos, corre a un ritmo que te resulte cómodo durante al menos 10 minutos. 

Si prefieres medir tus zancadas caminando y en carrera por tu cuenta e introducirlas manualmente, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar mi zancada? 

Ten en cuenta que cuando monitorizas una actividad con GPS, Fitbit calcula la distancia utilizando los datos del GPS en lugar de los pasos. Si empiezas a moverte antes de obtener señal del GPS, el monitor calculará la distancia a través de los pasos y la zancada como se ha descrito anteriormente hasta encontrar señal.

 

El ritmo se calcula con una fórmula internacional. 

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @FlaviaCN. No dudes en volver si tienes más preguntas.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buena tarde. Por favor me indica donde se configura 1 km o 1 vuelta.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos