el
08-24-2020
00:35
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-24-2020
00:35
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Buenos días,
La pantalla de mi fitbit Charge 3 hace unos días apareció con unas rayas grises y unas negras (una de ellas muy grande encima de la hora).
Esperé por si se marchaba, pero no ha sido así. La he cargado del todo y, al ver que había una actualización, he esperado a ver si desaparecía, pero no lo ha hecho.
He leído en el foro que una posible solución era cambiar el formato del reloj y reiniciar la pulsera manteniendo pulsado quince segundos el botón.
No ha funcionado (de hecho, no me deja reiniciar, a los 10 segundos aparece una cara sonriente y aparece la hora).
Ruego me den una solución para poder arreglarlo.
Un cordial saludo.
PD: les dejo un enlace de una foto donde se ve qué ha sucedido.
https://www.instagram.com/p/CEP6z0NHiJI/
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-24-2020 17:26
el 08-24-2020 17:26
Me paso lo mismo hace una semana empezaron un par de lineas grises y hoy ya es imposible ver con claridad los números. He intentado hacer lo que recomiendan en otras conversaciones y no ha dado resultado.
Espero se pueda solucionar
Gracias
el 08-27-2020 02:21
el 08-27-2020 02:21
Buenas, hacer unos días mas menos el 23/24 de agosto, la pantalla de mi Fitbit Charge 3 aparecieron de fondo unas rayas grises, si mal no recuerdo, esto comenzó luego de la última actualización, por lo que veo en la misma fecha le pasó a varios usuarios más, con lo cual estimo es una facha del sistema operativo y no del equipo en sí.
Tiene alguna solución??
Gracias.
el 08-29-2020 04:18
el 08-29-2020 04:18
Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jairod, @giomarcar y @GPBroker. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. Gracias por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación y por adjuntar tu imagen @GPBroker.
He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles @Jairod y @giomarcar.
@GPBroker, esta situación no está directamente relacionada con la última actualización. Te recomiendo que reinicies tu monitor, cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:
Sigan participando en los foros.