cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rayas horizontales de nuevo en Charge 3

Buenos días, me parece una falta de respeto que mi dispositivo por segunda vez consecutiva posea el mismo problema que la vez anterior, volvieron a aparecer rayas horizontales. Primero empieza por una; reinició de todas las maneras cambio el formato y nada. Ahora ya son 4 rayas las que tiene. La primera vez me dieron un dispositivo nuevo y que me vuelva a suceder el mismo problema en menos de 6 meses increíble, no tengo ni un año de haber comprado el reloj y ya he tenido dos con el mismo problema. No vuelvo a comprar con ustedes.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Siempre es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @Josealexsan! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que esta sucediendo con tu Charge 3 nuevamente. 

He solicitado que se abra tu caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro Equipo de Soporte se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por todos los pasos que ya has hecho.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ok, espero pronta respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes!

Lamento informarles que tengo el mismo problema con mi Charge 3. Ya lo he reiniciado desde el reloj (soft reset) y con el cargador (hard reset). No funciona, sigue teniendo las rayas en la pantalla. Inclusive dejé que se descargara por completo a ver si cuando lo recargara iniciaría con la pantalla bien pero no sirvió. Lo que no he podido intentar es cambiarle la carátula porque no cargan en la aplicacion del celular. Puedo ver Formatos de reloj > Mi Charge 3. Pero cuando intento ir a Todos y selecciono alguno (cualquiera), no carga: la pantalla se queda en blanco con la ruedita dando vueltas (minutos, horas, no sale nada). Entonces no tengo manera de camibiarle el display, es la única "solución" que no he intentado. Como verán, tengo 3 semanas en esto y creo que es momento de acudir a Uds. 

Gracias por su ayuda.

SN

Solución aceptada
0 kudos

mi reloj tambien presenta el mismo problema.. ya no se que hacer!! soy de Peru, ahora ya ni se puede ver la pantalla!!

Solución aceptada
0 kudos