cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rayas horizontales en el Charge 3

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola buenas han salido unas rayas (2) horizontales en el monitor he leído en el foro que reiniciando el monitor desaparecen lo he intetado y nada siguen ahí  el monitor tiene 6 meses a la espera de ayuda 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
78 RESPUESTAS 78

Si gracias, ya me están apoyando vía correo electrónico pues con nada ha mejorado mi reloj, al contrario, cada vez tiene más rayas "muertas"

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @AndreaFitbit. Gracias por tu respuesta. Me había leído todos los mensajes antes de escribir, ya había probado el reinicio y el cambio de formato del reloj, pero el problema no se ha arreglado, como indiqué en mi primer mensaje. Por favor, dime si me pones en contacto con alguien del servicio técnico o debo escribir yo mismo a atención al cliente. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @CarmelaPC y @seinn. Con gusto seguiré asistiéndoles.

@CarmelaPC, sigue en contacto con nuestro equipo y ellos seguramente te ayudarán. 

@seinn, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez contacte con el. Servicio técnico y me mandaron otro charge 3             ( nuevo) por el. Problema de la franjas/rayas negras en la pantalla  ahora en cosa de 2 meses ya eata otra vez una franja en la parte superior de pantalla ya he vuelto a intentar resetear  corto y largo y cambiar los skins de los relojes  a la espera de una solución 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @vmas. Siento mucho que la pantalla de tu Charge 3 de reemplazo tenga rayas. Aprecio que menciones los pasos que has seguido para solucionar esta situación.

He creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo otra vez para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, hace ya unas semanas que a mí me está sucediendo lo mismo. La pantalla está llena de rayas horizontales. Ya probé con los procedimientos indicados en mensajes anteriores pero sigue igual. Además, por momentos no lee el ritmo cardíaco y, cuando lo lee, me da siempre arriba de 120 pulsaciones incluso estando yo en reposo. Todavía no hace un año que lo tengo. Qué puedo hacer?

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gaby.Bet. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas en tu Charge 3. Gracias por indicar que has probado con los procedimientos indicados en mensajes anteriores.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola 

estoy leyendo varios casos sobre estas rayas y no veo una solución, mi Fitbit también presenta lo mismo y ya hice todo lo que proponen, me preocupa mucho porque mi reloj apenas lleva un año y en realidad compre esta marca por calidad. Ojalá nos pudieran dar una solución ya que no se puede leer muy bien, quedó atenta, mil gracias 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NatikArango. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas horizontales en el Charge 3. Gracias por indicar que ya hiciste todo lo propuesto.

Puedes indicar ¿qué sucede cuando conectas tu monitor a la corriente de energía? ¿Vibra cuando presionas el botón?

Adicionalmente, ¿puedes confirmar que has reiniciado tu Charge 3?:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

hola! Esto ya lo había hecho, lo volví hacer y sigue igual, al conectar el Fitbit vibra cuando se conecta, quedó atenta. Mil gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me está sucediendo lo mismo con mi Fitbit, no lo he golpeado y ya tiene 4 rayas!!

la verdad me preocupa el tema porque veo que somos muchos los que tenemos esta situación y compré este monitor por su calidad.

ya hice todos los pasos recomendados y nada que mejora.

espero un apronta respuesta.

Ana Maria

Solución aceptada

Hola!! Aún no recibo respuesta, es muy triste tener un reloj apenas con un año y que presente estos defectos, espero tener una explicación. Quedó atenta 

Solución aceptada

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @NatikArango y @Anamjimene. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

@NatikArango, entiendo cómo te sientes y pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo de Soporte para ayudarte. Déjame saber cómo te va. 

@Anamjimene, gracias por compartir tu preocupación con nosotros y por tus comentarios. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea.

Acaban de volver a aparecer rayas negras en mi dispositivo. Me lo sustituyeron en noviembre y han aparecido otra vez las rayas. He realizado todos los procedimientos de la otra vez y como ya pasó con el otro, no desaparecen las rayas. Por favor, pasa el tema a tus compañeros porque han pasado solo dos meses y vuelve a aparecer el mismo problema.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @jsanl. Siento mucho a que tu Charge 3 le hayan salido rayas negras. Agradezco que hayas seguido los pasos recomendados la vez anterior y con gusto te ayudaré. 

He creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Buenas tardes, Andrea.

Ya he estado en contacto con el equipo y ya hemos adoptado una solución.

Gracias por tu ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @jsanl. Me alegra mucho saber que ya has estado en contacto con el equipo y que has adoptado una solución con ellos. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas , ya he reiniciado mi charge 3, tanto desde el dispositivo como con el procedimiento de los 8 y 15 segundos , sin embargo mantiene el problema de las 3 rayas horizontales en pantalla, agradezco su colaboración muchas gracias 

Solución aceptada

Mi Fitbit tiene apenas unos meses y tiene el mismo problema!! 

intente el reinicio largo pero no hay caso. 

Solución aceptada

Estoy muy decepcionado, por 6 meses no alcancé garantía. Parece ser que no es un error común y les está pasando a muchos, parte es la obsolescencia programada para estar cambiando de pulsera más seguido. Definitivamente me la pensaré dos veces en adquirir un nuevo Fitbit.

Solución aceptada