cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rayas negras horizontales en mi Charge 3

Hola!!

Desde hace un tiempo tengo unas rayas negras horizontales en la pantalla del charge 3, he visto en algún otro foro que hay que reiniciarlo, pero no me funciona. 

Qué puedo hacer? Cómo contacto con el servicio técnico?

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Uxuees. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas horizontales en tu Charge 3. Gracias por indicar que ya intentaste el reinicio sin éxito.

Puedes indicar ¿qué sucede cuando conectas tu monitor al cable de carga conectado a una fuente de energía? ¿Tu Charge 3 vibra cuando presionas el botón?

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!

Gracias por la atención, mi reloj vibra cuando presiono el botón. He
cambiado el formato del reloj porque de lo contrario no veía ni la hora.
También realice el reinicio largo pero no se si lo hace bien porque me sale
la cara sonriente pero no la barra de progreso.

No se si habría posibilidad de servicio técnico.

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos