cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rotura de correas de Charge 3

Hola! Tengo un Charge 3 y se me rompió la correa que sostiene la hebilla de ajuste. Consulté en las tiendas que comercializan sus productos en mi país pero no poseen stock. 
Dónde puedo adquirirla? 
Muchas gracias! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Flozolezzio. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las correas de tu Charge 3. Gracias por consultar en las tiendas antes de ponerte en contacto con nosotros.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han comentado que ya te han asistido.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

En Amazon tmb la consigues

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu consejo @BrenMtz😀

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Se me han roto las dos correas de mi Charger 3 en Buenos Aires no he conseguido nuevas. Cómo puedo hacer para conseguirlas

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo también tengo problemas con la correa se ha roto donde la hebilla, quiero saber si entra por la garantía ya que la pulsera no tiene ni un año, no debe ser normal que se rompa así de fácil algo que se lleva siempre puesto. 

Gracias espero respuerta

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @famarante y @Anacardoso. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las pulseras de su Charge 3. 

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles. Pueden consultar la garantía.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos