cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me ha roto el enganche de mi Fitbit Charge 4 para poner la correa

RESUELTAS

Se me ha roto el enganche de mi fitbit charge 4 para poner la correa mientras me la quitaba para cargar.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MonyCoro12. Siento lo sucedido con el enganche de tu Charge 4.

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MonyCoro12. Siento lo sucedido con el enganche de tu Charge 4.

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

A mi me ha pasado lo mismo, que puedo hacer. No tiene ni dos años.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crisff1706. Siento lo sucedido con tu Charge 4. 

 

He notado que también te pusiste en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos
No tuve solucion.
Solo me dijeron que mi garantia no cubria la rotura porque habian pasado 30
dias del año que tiene fitbit.
Eso no es una solucion.

--
Saludos,

M.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

 

Mi pulsera fitbit Charge 4 ha sufrido una rotura en unos de los enganches de la correa, ruego me indiques si dicha rotura esta cubierta por la garantía teniendo en cuenta que adquirir el producto el 11 de noviembre del 2020.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raúl1978

 

La cobertura de la garantía depende de tu país de residencia.  Te invito a que la consultes aquí.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

a mi también se me ha roto. Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MartaGP. Siento lo sucedido con el enganche de tu Charge 4.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi pulsera fitbit Charge 4 también ha sufrido una rotura en uno de los enganches de la correa, ruego me indiques si dicha rotura esta cubierta por la garantía. La compra del producto es del el 10 de febrero del 2021.

Solución aceptada
0 kudos

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DavidCS. Gracias por compartir tu consulta acerca de la Garantía  de tu Charge 4. 

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tarde, 

 

Mi charge 4 también se ha roto por el enganche de la correa. Esta fuera de garantía porque tiene más de dos años, pero me gustaría arreglarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mardmar. Siento que también se rompió por el enganche de la correa de tu Charge 4. 

 

Fitbit no tiene centros de reparación. Puedo crear un caso en tu nombre para que nuestro equipo te diga si tienes más opciones si así lo deseas. 

Solución aceptada
0 kudos