el
09-20-2020
00:22
- fecha de última edición
11-19-2020
01:07
por
MatthewFitbit
el
09-20-2020
00:22
- fecha de última edición
11-19-2020
01:07
por
MatthewFitbit
Hola Andrea Buenas noches...
Este correo lo habia enviado a https://contact.fitbit.com
""
Buenas tardes:
Les escribo este correo para decirles que se me han roto las correas de mi Fitbit Charge 3. He ido al establecimiento donde he comprado el dispositivo y me han dicho que no tienen recambios que tendria que pedírselos a Uds. Les envío fotos de las correas asi como el tiket de compra por si aún estuviera en garantía y me las pueden reponer. Si no fuera asi, me podrían indicar dónde puedo adquirirlas?... o me las envían directamente Uds.?
El establecimiento donde adquirí el Charge 3 es: El Corte Inglés - Can Dragó. Barcelona
Sin otro particular les saluda atentamente..
Ezequiel
BARCELONA ""
Y me lo han devuelto diciendome que lo expusiera aqui...no se si tu podras hacer algo. El correo iba acompañado de fotos de l estado de las correas, asi como la foto del tiket de compra. Puedes hacer algo?...Gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-22-2020 23:46
Gracias por volver a la comunidad @ezeregfer. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las correas de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que has adjuntado en tu correo.
Busqué en nuestro sistema y no encontré tu incidencia por lo que he creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
Gracias por volver a la comunidad @ezeregfer. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las correas de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que has adjuntado en tu correo.
Busqué en nuestro sistema y no encontré tu incidencia por lo que he creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
el 09-24-2020 17:40
el 09-24-2020 17:40
Hola Andrea...qué tal?... Bueno decirte que el tema de las correas está en marcha, ya se han puesto en comunicación conmigo y me las enviarán.... quiero agradecerte la atención que has tenido con mi caso. Un saludo y claro que seguiré participando en el foro... Tenemos ya grupos de amigos que participamos en desafíos y demás... el mundo fitbit es bastante divertido, je,j,e,je,.... un saludo desde Barcelona, Andrea.
el 09-24-2020 20:48
el 09-24-2020 20:48
Gracias por volver @ezeregfer. Ha sido un gusto y tienes mucha razón, Fitbit es bastante divertido. 😀
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver.
el 10-06-2020 17:55
el 10-06-2020 17:55
Hola de nuevo, Andrea, bueno decirte que las correas ya han llegado.... Fitbit responde y es de agradecer. Saludos y buenas tardes desde Barcelona. Animo a todos que para cualquier problema pongais en contacto con fitbit... a mi me han cambiado hasta un dispositivo antes de que se me rompieran las correas...Saludos desde Barcelona.
el 10-14-2020 18:04
el 10-14-2020 18:04
Gracias por volver a nuestra comunidad @ezeregfer. Me alegra mucho saber que te han llegado las correas. Agradezco tus comentarios. 😀
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.