cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me han roto las correas del Charge 3

RESUELTAS

Hola Andrea Buenas noches...

Este correo lo habia enviado a https://contact.fitbit.com   

"" 

Buenas tardes:

Les escribo este correo para decirles que se me han roto las correas de mi Fitbit Charge 3. He ido al establecimiento donde he comprado el dispositivo y me han dicho que no tienen recambios que tendria que pedírselos a Uds.  Les envío fotos de las correas asi como el tiket de compra por si aún estuviera en garantía y me las pueden reponer. Si no fuera asi, me podrían indicar dónde puedo adquirirlas?... o me las envían directamente Uds.?

El establecimiento donde adquirí el Charge 3 es:  El Corte Inglés - Can Dragó. Barcelona

Sin otro particular les saluda atentamente..

Ezequiel 

BARCELONA ""

Y me lo han devuelto diciendome que lo expusiera aqui...no se si tu podras hacer algo. El correo iba acompañado de fotos de l estado de las correas, asi como la foto del tiket de compra. Puedes hacer algo?...Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @ezeregfer. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las correas de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que has adjuntado en tu correo.

Busqué en nuestro sistema y no encontré tu incidencia por lo que he creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @ezeregfer. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las correas de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que has adjuntado en tu correo.

Busqué en nuestro sistema y no encontré tu incidencia por lo que he creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada

Hola Andrea...qué tal?... Bueno decirte que el tema de las correas está en marcha, ya se han puesto en comunicación conmigo y me las enviarán.... quiero agradecerte la atención que has tenido con mi caso. Un saludo y claro que seguiré participando en el foro...  Tenemos ya grupos de amigos que participamos en desafíos y demás... el mundo fitbit es bastante divertido, je,j,e,je,.... un saludo desde Barcelona, Andrea.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ezeregfer. Ha sido un gusto y tienes mucha razón, Fitbit es bastante divertido. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, Andrea, bueno decirte que las correas ya han llegado.... Fitbit responde y es de agradecer. Saludos y buenas tardes desde Barcelona.  Animo a todos que para cualquier problema pongais en contacto con fitbit... a mi me han cambiado hasta un dispositivo antes de que se me rompieran las correas...Saludos desde Barcelona.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @ezeregfer. Me alegra mucho saber que te han llegado las correas. Agradezco tus comentarios. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos