el
08-13-2020
18:00
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
el
08-13-2020
18:00
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
Hola: Mi batería apena dura diez minutos pese a que indica que está cargada al 100% cuando lo desconecto del cargador.
He estado mirando y solo he encontrado un vídeo dónde indican como cambiarla, pero desmontándolo por completo y recurriendo a soldador.
Tampoco he encontrado ninguna batería «oficial» y no sé que rendimiento dan las que venden por ahí.
¿Hay alguna forma de realizar el cambio mediante servicio técnico?
Si hay, ¿Hay alguna en valencia o debería enviarlo por algún medio?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-13-2020 23:24
el 08-13-2020 23:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JoseBau. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de batería del Charge 2.
Fitbit no tiene una batería de recambio oficial. Por el momento no hay un centro de reparación.
Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
el 08-13-2020 23:40
el 08-13-2020 23:40
os consejos que indicas en el enlace no me sirven por 2 motivos:
1.- en su día me decanté por este modelo de fitbit por los servicios que plantea dejar de usar.
2.- La duración actual de la batería es escasamente 5 minutos , haga lo que haga, Aunque desactive todas las funciones.
He visto algunos mensajes que hablaban de obsolescencia programada y me da la idea que esa es la cuestión. Planteado así supongo que lo sustituiré por el Samsung Gear Sport que me regalaron esta navidad. No me gusta tanto la aplicación pero al menos el dispositivo funciona.
el 08-13-2020 23:56
el 08-13-2020 23:56
Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @JoseBau. Aprecio tus comentarios y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver.