cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Huawei P20

Hola, he leído cada una de las posibles soluciones para poder sincronizar mi FitBit a la aplicación en el teléfono y no lo he logrado.  Desde el 31 de diciembre no me registra datos en la parte del sueño, además, no realiza la sincronización en el celular en el conteo de pasos.

Lo que tengo es un Huawei P20.

Ya reinicié la el Fitbit, volví a instalar la aplicación en el celular y he tratado de volver a configurarlo com uno nuevo y es lo que no me ha permitido.  Una vez que coloco los 4 dígitos en la aplicación, siguiendo los pasos, se queda tratando de realizar la acción y de ahí no pasa.

Les agradezco la ayuda queme puedan brindar.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraCR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 3 con el Huawei P20. Gracias por indicar que has reiniciado y vuelto a instalar la aplicación en el celular. 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos CompatiblesFitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola, quisiera contarles que después de una actualización en mi celular, ya funciona de nuevo mi Fitbit como al inicio.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir con nosotros que desde la actualización ya funciona tu Fitbit como al inicio @LauraCR.

Sigue participando en los foros y déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola!

Quería adquirir el modelo Charge 3 y tengo el mismo modelo de móvil. Huawei P20 y la versión de Android que tengo actualmente es la 9.1. Antes de adquirirla, me he estado informando de los problemas que hay con la marca Huawei y en concreto, con este modelo.

En vuestra web no aparece informacion de este módelo, solo del lite y del Pro. Tampoco se especifica que sea incompatible (a diferencia de otros modelos P8 lite o Mate, no recuerdo cual exactamente, que sí decís que es incompatible).

Quería asegurarme que ya no hay problemas de compatibilidad y que si compro el producto, la marca garantiza la compatibilidad con el modelo de móvil Huawei P20 y en caso de que no lo sea, que se especifique en las tablas por favor, porque me está costando encontrar información verídica respecto a este tema porque no quiero gastar dinero en algo que no voy a poder usar y como cliente, creo que es normal querer saber esto con claridad.

Gracias de antemano,

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BelenSernaFit. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de la compatibilidad del Huawei P20.

Entiendo que quieras estar informada y responderé a tus preguntas. Como has mencionado anteriormente, este modelo no se encuentra en la lista de Dispositivos Compatibles. Lo que quiere decir que aún no ha sido evaluado a diferencia de las versiones Lite y Pro que si han sido evaluadas y son compatibles. 

Cuando se trata de compatibilidad de dispositivos, ten en cuenta que los dispositivos que, por el momento, no son compatibles son el Huawei P8 Lite, el Huawei P9 Lite y el Xiaomi Mi 6. Para todos los demás dispositivos, si no están en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Por el momento no tengo información acerca de cuando nuestra lista de teléfonos compatible tendrá más opciones, pero puedes hacer la idea en nuestro Panel de Sugerencias. Para añadir tu idea haz click aquí.

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada

Hola de nuevo!

Cuento mi experiencia para futuros compradores: llevo una semana usando el modelo Charge 3. Estoy súper contenta! Pulsera de actividad super completa y muy precisa respecto a otras del mercado. Una app con interfaz cómoda, sencilla e intuitiva. Tanto, que le he comprado el modelo ionic de regalo de cumpleaños a mi pareja. Ambos usamos huawei, yo P20 y él P20 lite y por el momento, mi experiencia con Charge 3 es muy buena. He usado otros modelos de smartwatch con batería pésima y peor conectividad con huawei: he pasado de usar un reloj que necesitaba cargar diariamente, a uno que me dura 7 días (30% batería cuando lo puse a cargar).

Únicas pegas:

- Me faltan deportes que puedas acceder directamente desde el apartado ejercicios para no meterlos manualmente (deportes de invierno tipo ski o snow o circuitos típicos de clases de gym: HIT, bodypump, GAP, zumba...). Esta iniciativa ya la han iniciado otros usuarios y espero que pronto se incorporen a los software para que la experiencia con la pulsera sea más real y completa.

- Hoy me ha sobreestimado  el número de plantas subidas (7 vs 1). No me había pasado en toda la semana que llevo usándola. He reiniciado la pulsera y nada. He leído en otros temas del foro que a más gente le ha pasado y lo han informado hace unos años y no han obtenido respuesta del problema.

Escribo este comentario para dar feedback positivo y notificar las primeras cosas que he ido viendo con el uso, porque una de las cosas que me gustan de vuestra comunidad es la atención postventa a vuestros clientes vía foro.

Gracias ese antemano,

Saludos

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu retroalimentación positiva @BelenSernaFit. Aprecio que hayas compartido tu experiencia con nosotros y que hayas mencionado los aspectos positivos, me alegra saber que estás super contenta. 

Con respecto a tu comentario acerca de los deportes, como has mencionado, ya otros usuarios han compartido esta iniciativa en nuestras Sugerencias.

Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de las plantas subidas puedes mencionar si hiciste algo fuera de lo normal cuando se registraron estas plantas. ¿Conduces largos tramos usando tu monitor? 

Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

No... Mi ruta de siempre para ir al trabajo. Es verdad que conforme vas andando hay un poquito de pendiente, pero nada exagerado en mi opinión. No se si eso o el aire habrán influido la verdad. 

De todas formas, gracias por contestar. Lo demás lo monitoriza bien así que supongo que no es problema del software.

Gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @BelenSernaFit. Con gusto te seguiré asistiendo.

Cuando hay inclinación, aunque esta no sea muy pronunciada, se pueden registrar pisos de más. Te aconsejo que sigas viendo el comportamiento de tu Charge 3 y si ves más discrepancias regresa. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada