el
03-11-2020
22:06
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
el
03-11-2020
22:06
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de conectar mi Charge 2 a la aplicación salud, o si esta pensando agregarlo ya para este año 2020, ya que considero demasiado útil esa opción, y solo puedo conectar app salud de IOS con otras aplicaciones de pasos, pero no con mi fitbit. Actualmente cuento con la versión 13.3.1 de ios en Iphone 11
el 03-12-2020 21:03
el 03-12-2020 21:03
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jokadiva. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de la app Salud de iOs con tu Charge 2.
En Fitbit, nuestra misión es ayudar a las personas a llevar una vida más activa y más saludable, por lo que siempre estamos buscando la manera de que nuestros usuarios pueden utilizar sus datos para apoyar sus objetivos de salud. En los últimos años, hemos sido el líder en el desarrollo de asociaciones directas a través de nuestra API abierta con cientos de las aplicaciones más populares de salud, programas de bienestar, sistemas de incentivos y otros servicios que han permitido a nuestros usuarios a sacar el máximo provecho de sus productos y datos. Debido a este compromiso de poder conectarse con otras aplicaciones, HealthKit es muy interesante para nosotros. Desde su anuncio, hemos estado evaluando la integración con HealthKit como sus características y beneficios se revelan.
Fitbit mantiene su compromiso de apoyar a todos nuestros usuarios, ya sea que se sincronizan sus productos Fitbit con iOS, Android o dispositivos Windows Phone, Mac o PC. Mientras HealthKit sólo funciona en la plataforma iOS, también planeamos mantener integraciones directas con nuestros socios para que Android, Windows Phone y PC y los usuarios de Mac, además de nuestros usuarios de iOS pueden beneficiarse de nuestras asociaciones.
Por favor, comparte tus ideas con nosotros. Queremos entender cómo se te ha ocurrido que la integración HealthKit es ideal para trabajar y qué beneficios estás esperando. Estamos revisando activamente sus respuestas y proporcionar información a nuestro equipo de desarrollo de producto.
Actualmente, no tenemos planes para integrar con HealthKit.
Se trata de una nueva plataforma interesante y vamos a ver a medida que madura, en busca de oportunidades para mejorar la experiencia de Fitbit. Por el momento, estamos trabajando en otros proyectos interesantes que creemos será de gran valor para los usuarios.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.