cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización permanente Charge 3

Hola, mi Charge 3 no se sincroniza de manera frecuente, de hecho diario lo debo sincronizar manualmente, pero en ocasiones no lo hace. Ya revise la lista de dispositivos moviles que son compatibles y si está el mío, por favor me pueden indicar como lo puedo sincronizar de manera permanente?

 

Mi movil es un Huawei P30 Lite

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @OscarYamar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 3. Gracias por revisar la lista de dispositivos móviles compatibles.

 

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

  • Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos