cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tercera correa de Charge 2 que se me rompe

Buenos días: 

Compré el dispositivo en 2017. En septiembre de 2018, caso 26712004, me cambiaron la correa por rotura de la misma. En julio de 2019, caso 31431032 se volvió a romper y de nuevo me la cambiaron y en estas fechas se ha vuelto a romper. He llamado hoy y me ha contestado una señorita llamada Joli que es política de la marca no atender reclamaciones pasados dos años de la compra del dispositivo. A mí no se me ha roto el dispositivo. Se ha roto un accesorio, por tercera vez, que, al parecer, su calidad no le dá más de un año de vida. Entiendo que el plazo de dos años de la garantía del accesorio debe iniciarse a la entrega de dicho accesorio, en mi caso Julio de 2019, luego se halla en garantía hasta julio de 2021. Ruego estudien cuanto antecede y me pasen su opinión a la mayor brevedad posible vía email. Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @7Adi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 2. 

Agradezco tus comentarios acerca del servicio recibido con nuestro equipo. Si tienes consultas acerca de la Garantía puedes consultarla aquí. Si tienes inquietud acerca de cómo ha sido llevado tu caso puedes ponerte en contacto nuevamente con Atención al Cliente.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos