cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

charge 2 no sincroniza, luces verdes fijas y no sé que hacer

Buenas tardes

hasta hoy me ha ido genial mi fitbit charge 2, no me ha dado ningun problema, pero hoy me dejó de marcar las pulsaciones,se me a apagado un par de veces porque,  se han puesto las luces de led verdes fijas y muy intensas por lo que la bateria no dura apenas unas horas, ademas no puedo sincronizarlo ni con el telefono ni con el portatil.....no sé que hacer....

gracias

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

A mi también me pasa eso desde ayer. Esperemos que Fitbit de respuesta

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo. Las luces del reloj estan en verde y no parpadean. No marca las pulsaciones y la bateria una vez cargado no dura de 10 minutos. He recargado la bateria como 3 veces y de estar  al 100% en segundo marca el 80% y de ahi a pocos segundos, no tiene bateria.

Desde ayer:

- No marca pulsaciones.

- Las luces de recogida de datos en verde fijas.

- La bateria se agote en segundos.

¿Sera obsolescencia programada?

Solución aceptada
0 kudos

Realmente es raro que a varios nos pase lo mismo así de pronto. También me ha sorprendido, ya que nunca había entrado en estos foros, el nivel de respuesta de Fitbit ya que deja bastante que desear. La mayoria de las respuestas son corta pegas de las FAQs

Solución aceptada
0 kudos

A mi también me ha pasado hoy, me parece bastante extraño que nos pase a varios a la vex

Solución aceptada

Yo ya recupere que se activasen las luces de nuevo, pero la bateria se descarga en minutos.

- Limpia los contactos con alcohol y un bastoncillo.

- Deja que se vacie del todo la bateria y esas luces verdes desaparezcan.

- Vuelve a cargarlo.

A mi me funciono, digo que las luces volvieran a parpadear, pero no que la bateria no se vacie al de minutos.

Si encuentro donde comprar la bateria, intentaré cambiarlo y llevarlo a reparar a las tiendas de reparación de moviles.

Saludos y suerte

Solución aceptada
0 kudos