cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

5 días sin monitorizar sueño

Tengo el dispositivo desde hace unos 2 meses y siempre ha funcionado bien. 

Sin embargo, desde hace 5 días no monitoriza el sueño. Ni en el dispositivo ni en la app aparece que haya dormido nada en estos 5 días. 

Ya he probado a reiniciar dispositivo, a tener la correa más apretada y más holgada, y sigue sin funcionar.

También me ocurrió hace 3 días que la pantalla no se encendía, cosa que se solucionó sola en unas horas. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edu_gg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Inspire. Gracias por mencionar que has probado reiniciar el dispositivo, tener la correa más apretada y más holgada. 

Para que el registro de tu sueño aparezca nuevamente en tu cuenta:

1. Sincroniza manualmente tu monitor. Sigue las instrucciones de: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  2. Duerme con tu dispositivos en la mano no dominante.

Para encender tu monitor cuando se apaga reinícialo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Todo ello ya lo he probado. De hecho, el propio dispositivo marca los pasos, calorías... Pero el apartado del sueño aparece sin datos. 

Es decir, no es problema de sincronización, es que el propio dispositivo no registra estos datos. 

Solución aceptada

Buenas tardes 

Llevo desde el lunes que mi fitbit inspire no registra datos de sueño. Todas las demás funciones registra los datos y sincroniza.

Podrían ayudarme, ya reinicie y formatee el dispositivo y sigue igual. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo he enviado al servicio técnico, visto que no tenía respuesta. En cuanto me lo devuelvan, comento. 

Solución aceptada

Esta noche he probado desde la aplicación "comenzar sueño ahora" y esta mañana el monitor lo ha registrado solo. Voy a ver si hoy lo registra solo  y te digo. Prueba por si te funciona. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Directamente me la han cambiado por una nueva. Supongo que es incidencia conocida por ellos porque ni han tardado. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Edu_gg. Aprecio mucho tus comentarios y que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Me alegra mucho saber que has recibido un reemplazo. 

Te doy la bienvenida @Cordobesa. Gracias por compartir tus consejos. ¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola, tengo el charge 3 y ayer active para monitorear el sueñi. Resulta que en la pantalla dice " no se ha monitoreado el sueño" 

La sincronización me funciona porque todo funciona. No entiendo porque no anda. Alguien me puede explicar? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Natalicm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño.

Para ayudarte mejor me podrías indicar ¿como activaste la monitorización del sueño? ¿Lo hiciste con el botón iniciar el sueño ahora? 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit? en lo que recibo tu respuesta.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos!

Tengo el mismo problema con mi inspire HR. Durante las primeras semanas funciono sin problema el monitoreo del sueño, pero hace 3 días que ya no lo registra. He intentado lo recomendado y no me ha funcionado. Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Peumel. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Inspire HR. Gracias por indicar que has intentado lo recomendado y que no te ha funcionado. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

No pierdan tiempo. El Inspire tiene una falla de fábrica (que dicen están intentando resolver los ingenieros de Fitbit). No va a funcionar nada. No somos los únicos, van a encontrar muchos casos como el nuestro, acá en el foro y en internet.

Me comuniqué con el soporte de Fitbit y luego de tres conversaciones resetié el reloj varias veces, cambiamos la sensibilidad y no recuerdo que otra cosa más.

La conclusión, es un problema del que no reconocen su causa, que todavía no pueden arreglar y del que no responden con la garantía. Además de todo, el contador de pasos pierde su precisión. Fue dinero (en mi caso, un regalo de mi mamá) totalmente perdido.Todo decepción.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Goyalee. Disculpa por la demora de la respuesta y agradezco tus comentarios. 

Entiendo cómo te sientes y si tienes preguntas acerca de tu caso en particular te sugiero que sigas en contacto con nuestro equipo. 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos