cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Firmware de Inspire & Inspire HR: Versión 1.63.5

Actualización de Fitbit 16/7/19: ¡Esta actualización ahora debería estar disponible para todos los clientes! Si tienen alguna dificultad para actualizar, asegúrese de seguir las instrucciones de este artículo y luego proporcionen tantos detalles específicos como sea posible en su publicación para que podamos ayudarlos.

¡Hola a todos! ¡Hemos comenzado a lanzar la actualización del firmware Inspire e Inspire HR (1.63.5) a los clientes!

Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Pueden esperar tenerlo en unas pocas semanas. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtengan la actualización. Sean pacientes y esperen hasta que vean el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y ARREGLADO

Tenemos 5 nuevas caratulas de reloj que puedes probar. Encuéntralas en la galería de Fitbit. Para cambiar el formato del reloj, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su monitor. Asegúrense de tener su Inspire o Inspire HR conectado a su cargador durante la actualización.

Si tienen problemas para actualizar su monitor, prueben estos consejos de solución de problemas.

Esperamos escuchar los comentarios de todos sobre el último lanzamiento. Si tienen alguna pregunta, ¡no duden en hacérmelo saber!

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Gracias @AndreaFitbit por dejarnos saber acerca de este lanzamiento progresivo para la actualización de Inspire e Inspire HR (1.63.5). 

Esta información es muy importante. Emoticono feliz 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

@AndreaFitbit  ha escrito:

Actualización de Fitbit 16/7/19: ¡Esta actualización ahora debería estar disponible para todos los clientes! Si tienen alguna dificultad para actualizar, asegúrese de seguir las instrucciones de este artículo y luego proporcionen tantos detalles específicos como sea posible en su publicación para que podamos ayudarlos.

¡Hola a todos! ¡Hemos comenzado a lanzar la actualización del firmware Inspire e Inspire HR (1.63.5) a los clientes!

Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Pueden esperar tenerlo en unas pocas semanas. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtengan la actualización. Sean pacientes y esperen hasta que vean el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y ARREGLADO

Tenemos 5 nuevas caratulas de reloj que puedes probar. Encuéntralas en la galería de Fitbit. Para cambiar el formato del reloj, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su monitor. Asegúrense de tener su Inspire o Inspire HR conectado a su cargador durante la actualización.

Si tienen problemas para actualizar su monitor, prueben estos consejos de solución de problemas.

Esperamos escuchar los comentarios de todos sobre el último lanzamiento. Si tienen alguna pregunta, ¡no duden en hacérmelo saber!

@AndreaFitbit  ha escrito:

LO NUEVO Y ARREGLADO

¿CÓMO ACTUALIZO?

Hola Andrea acabo de adquirir una fitbit inspire he actualizado fiemware de dispositivo. Se apagó y no consigo que se encienda. Lo he puesto a cargar pero no responde ni se enciende.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @jbueno0. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Inspire. Gracias por indicar que has puesto a cargar tu dispositivo. 

Para ayudarte mejor puedes confirmar que has configurado tu monitor antes de actualizarlo. Adicionalmente, sigue los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber ¿con que dispositivo estás intentando actualizar tu monitor  si te salió algún mensaje de error?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, lo estaba configurando, y se estaba actualizando el firmaware
del dispositivo cuando se apagó y no volvió a encenderse. He seguido los
pasos q indicas para reiniciarlo y tampoco he conseguido que se encienda.

Un saludo
Juanjo
Solución aceptada

La app me dice q tiene una actualizacion pero luego de cargar mi inspire hr la pantalla se quedo negra, y vibra de vez en cuando, reinicir aparecio la carita feliz pero no logro q se actualice la nueva version, incluso dejo de aparecen en el menu de bluetooth de mi telefono... 

Solución aceptada

Hola @jbueno0 y @Jun10r-, gracias por los pasos que ya has seguido para actualizar tu dispositivo Fitbit.

Por favor verifica estos pasos para revisar que tu Inspire este cargando de la manera apropiada: ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit? También verifica que hayas intentado estos pasos: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Si esto no esta ayudando, por favor elimina tu Inspire del Bluetooth de tu teléfono y de la aplicación de Fitbit y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitan. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

e atendieron en atencion al cliente... Gracias...

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Jun10r-, gracias por dejarme saber que ya estas siendo atendida por nuestro equipo de atención al cliente. 

Estaré por aquí si me necesitas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Soy nueva en esta comunidad. Acabo de estrenar mi Inspire HR y no consigo que sincronice con los mensajes de Whatsapp. Tengo un iphone 6s y la última versión Ios instalada.

¿Esto es normal? He leído y releído como realizar la sincronización pero no aparece la aplicación de Whatsapp por ningún lado.

Me gustaría que me ayudaran por favor. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la recepción de mensajes de WhatsApp con tu Inspire HR.

Para que la aplicación de WhatsApp te aparezca en la aplicación de Fitbit debes de recibir primero un mensaje de WhatsApp. Luego puedes seguir los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? y de esta publicación.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mensajes de whatsapp recibo de forma continuada y ya he revisado varias veces todas las opciones. Aún así no es una aplicación que aparezca dentro de las opciones de notificaciones, por lo tanto, sigo sin conectar whatsapp a la pulsera.

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner gracias por regresar. Lamento que todavía no veas tus mensajes de Whatsapp en tu Inspire HR.

Asegúrense de que tienen la última versión de iOS y de la aplicación de Fitbit

En tu iPhone toca Configuración Notificaciones. Asegúrate de que la opción Mostrar vistas previas esté configurada en Siempre o Al desbloquear. Revisa la aplicación de Whatsapp:

• Permitir notificaciones - activado
  • Alertas > Centro de notificaciones - activado
  • Mostrar vistas previas -  Siempre o cuando está Desbloqueado

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Hola!

He actualizado las versiones y sigo sin poder recibir notificaciones de whatsapp. No entiendo por qué.

Solución aceptada
0 kudos

Mi Fitbit HR estaba funcionando perfectamente hasta hace 2 días (si no me equivoco, el día que comenzó la actualización de firmware), repentinamente se apagó y no pude volver a encenderlo.

Hasta ahora no ha encendido de nuevo. Ya intenté cargarlo y dejar el botón lateral presionado 8s y todo lo que sucede es que aparece una cara sonriente, sin vibrar. Llevo 2 meses con él, podrían ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos