cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización no se puede completar

RESUELTAS

Buenas,

Hoy me llegó un Fitbit Inspire HD y me descargué la aplicación móvil para configurarlo. Mi móvil (un google Pixel) detectó el smartwatch sin problema y se sincronizó. Poco después me dijo que tenía que actualizar mi monitor.

Y aquí empieza mi calvario.

Lo primero que me dijo fue que no se podía actualizar. Reinicié el fitbit y volví a probar, nada. Después desconecté y volví a conectar el bluetooth: mismo problema. Reinicié mi móvil y volví a probar, más de lo mismo.

Entonces probé con mi portátil: me descargué la aplicación de fitbit, encendí el bluetooth y miré si encontraba mi fitbit. Lo encontró, sincronizó correctamente... Hasta aquí todo bien. Me dice lo mismo, que hay que actualizar el fitbit. Ok, vamos a ello. Busca el fitbit (lo encuentra, ¡yay!), pone que empieza la actualización... E instantáneamente me da el mismo error: no se ha podido completar la actualización de tu fitbit inspire HR.

¿Sugerencias? Porque ahora mismo a parte de devolverlo y pedir que me manden uno nuevo, no se me ocurre nada.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Dejo el mensaje aquí para que sirva de referencia: mi problema ya se arregló. En algún momento de la tarde vi que la aplicación de Fitbit se había actualizado en mi teléfono, volví a probar hoy y todo funciono correctamente.

Si alguien tenía este error, que actualice Fitbit y vuelva a intentar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

A mi me sucede lo mismo, no he podido utilizarlo por este mensaje que aparece

Solución aceptada
0 kudos

Dejo el mensaje aquí para que sirva de referencia: mi problema ya se arregló. En algún momento de la tarde vi que la aplicación de Fitbit se había actualizado en mi teléfono, volví a probar hoy y todo funciono correctamente.

Si alguien tenía este error, que actualice Fitbit y vuelva a intentar.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ign88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de su Fitbit. 

Hubo un error con la actualización de firmware y nuestro Equipo estaba trabajando arduamente para resolverlo. @Ign88, me alegra saber que lo has logrado resolver. 

@ValeriaTheriot, ¿todavía estás experimentando esta situación?

Espero tu respuesta y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos