el
11-04-2020
03:26
- fecha de última edición
11-04-2020
13:49
por
AndreaFitbit
el
11-04-2020
03:26
- fecha de última edición
11-04-2020
13:49
por
AndreaFitbit
Buen dia. Leí todas las respuestas que hicieron sobre este tema. Mi Fitbit no reconoce cuando hago ejercicios de fuerza. No me marca ritmo cardíaco y tampoco registrar ejercicio en la app. En "configuración" no aparece la opción de activar ritmo cardíaco. Agradecería me den una mano. Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 11-04-2020 08:59
el 11-04-2020 08:59
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Xschiavon. ¡Te doy la bienvenida!
Me gustaría mencionar que Fitbit Inspire no tiene la opción de monitorizar el ritmo cardíaco, pero debería mostrar tus ejercicios en la aplicación de tu Inspire. Por favor intenta reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Después puedes sincronizar tu Fitbit con la aplicación.
Me gustaría mencionar que los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Para obtener más información acerca de la precisión de los dispositivos Fitbit, consulta ¿La precisión del dispositivo se ve afectada por la muñeca en la que lo llevo puesto?
Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.