cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio el tamaño de la zancada?

Sigo luchando con el tema de las medidas, porque vienen expresadas de una forma que no comprendo..

por defecto me pone la zancada en 0,6 (no entiendo porque lo pone asi)  he medido mi zancada y es de 67 cm pero no sé como cambiarlo porque lo he puesto directamente como 67..............y marca mal los km finales, he probado como 0,67 y no me deja, probe tambien como 6,7 y tampoco va bien.

Quizás es que..no se puede cambiar?...o algo hago mal.

Alguien lo ha cambiado..?.por favor que me diga como debo ponerlo

muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a la comunidad @marmarinera. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la longitud de la zancada. Gracias por indicar tus intentos para poder ingresar este dato. 

Si no logras ingresar la información en la aplicación puedes ingresarla en el Panel en línea:

1. Ingresa a www.fitbit.com
  2. Ve al engranaje en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona configuración.
  4. En configuración personal desliza la pantalla con el ratón hacia abajo hasta encontrar LONGITUD DE ZANCADA.
  5. Selecciona: Establecer tu propia.
  6. Añade los 67 cm que mencionas. 
  7. Listo. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

gracias Andrea, esto ya lo he hecho pero si pongo 67cm asi tal cual me da un resultado erróneo despues de usarlo, y he comprobado que lo cambie donde lo cambie  al final me vuelve a poner los 0,6 (que es lo predeterminado por mi estatura) como si no se dejara cambiar, de todas formas seguiré probando..tambien eh leido que hay mas usuarios con mi mismo problema por eso preguntaba si alguien había conseguido solucionarlo. Si para el sistema 60cm son 0.6...................67 deberían ser 0,67 ......pero solo me deja poner dos dígitos...........no entiendo nada.

un saludo y muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos