cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio los ejercicios en mi Inspire HR?

RESUELTAS

En la pulsera, en el apartado de ejercicios solo se muestra correr y pilates repetidamente, ¿como puedo cambiarlo?

Gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carla15Mo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los accesos directos a ejercicios en tu Inspire HR.

Puedes editar los ejercicios en la aplicación de Fitbit en los Accesos directos a ejercicios: 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca tu fotografía en la esquina superior izquierda y luego el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carla15Mo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los accesos directos a ejercicios en tu Inspire HR.

Puedes editar los ejercicios en la aplicación de Fitbit en los Accesos directos a ejercicios: 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca tu fotografía en la esquina superior izquierda y luego el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, pero cuando sigo todos los pasos y sincronizo el dispositivo no cambia nada en la pulsera.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, me funcionó 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados @Carla15Mo.

¿Cuáles ejercicios te salen cuando sincronizas tu Inspire HR? ¿Has intentado reiniciar tu monitor?

Me alegra mucho saber que ya funcionó @adriana_paiz😀

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

A mi pulsera le cuesta mucho trabajo sincronizarse y me muestra en ejercicios solo natación y repetidamente pilates, ya seguí los pasos que mencionas pero no funciona, ¿qué más se puede hacer?

Solución aceptada
0 kudos