cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo desbloquear mi Inspire 2?

RESUELTAS

Cómo desbloquear el Inspire 2, al estar limpiando se bloqueó 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Sisifo. Bienvenida.

 

Gracias por reportar lo sucedido con tu Inspire 2. Es muy probable que se haya activado el bloqueo acuático, para desactivarlo debes tocar de nuevo dos veces la pantalla. Ten en cuenta que el bloqueo acuático también se activa automáticamente cuando inicias una actividad de natación en la aplicación 'Ejercicio'. Si notas que después de intentar desbloquearla no responde, puede intentar reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Sisifo. Bienvenida.

 

Gracias por reportar lo sucedido con tu Inspire 2. Es muy probable que se haya activado el bloqueo acuático, para desactivarlo debes tocar de nuevo dos veces la pantalla. Ten en cuenta que el bloqueo acuático también se activa automáticamente cuando inicias una actividad de natación en la aplicación 'Ejercicio'. Si notas que después de intentar desbloquearla no responde, puede intentar reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos