el
08-19-2020
09:12
- fecha de última edición
08-19-2020
15:11
por
AndreaFitbit
el
08-19-2020
09:12
- fecha de última edición
08-19-2020
15:11
por
AndreaFitbit
Hola buenos días,
Me gustaría saber cómo puedo programar alarmas (por ejemplo, despertador) en mi pulsera Inspire HR. Tengo puesto hora de despertar y acostarse (en el menú de sueño) pero al llegar a dichas horas, mi pulsera no vibra. No se si es un defecto (recién la acabo de estrenar) o si bien, estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-19-2020 15:19
el 08-19-2020 15:19
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Airun26. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del establecimiento de las alarmas. Gracias por mencionar que tienes puesta la hora de despertar y acostarse en el menú de sueño. Te recomiendo que verifiques que haya una alerta para que recibas dichas alarmas.
Las alarmas vibran para despertarte o avisarte a una hora que hayas establecido. Puedes configura hasta 8 alarmas para que se reproduzcan una vez a la semana o en varios días.
Establece y elimina alarmas en la aplicación de Fitbit. Activa o desactiva alarmas directamente en Inspire HR en la aplicación Alarmas . Para obtener más información, visita: ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit?
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.