cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo programar una alarma en mi Inspire HR?

Hola buenos días,

Me gustaría saber cómo puedo programar alarmas (por ejemplo, despertador) en mi pulsera Inspire HR. Tengo puesto hora de despertar y acostarse (en el menú de sueño) pero al llegar a dichas horas, mi pulsera no vibra. No se si es un defecto (recién la acabo de estrenar) o si bien, estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Airun26. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del establecimiento de las alarmas. Gracias por mencionar que tienes puesta la hora de despertar y acostarse en el menú de sueño. Te recomiendo que verifiques que haya una alerta para que recibas dichas alarmas. 

Las alarmas vibran para despertarte o avisarte a una hora que hayas establecido. Puedes configura hasta 8 alarmas para que se reproduzcan una vez a la semana o en varios días. 

Establece y elimina alarmas en la aplicación de Fitbit. Activa o desactiva alarmas directamente en Inspire HR en la aplicación Alarmas . Para obtener más información, visita: ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit? 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos