el
04-30-2019
21:10
- fecha de última edición
05-01-2019
15:48
por
AndreaFitbit
el
04-30-2019
21:10
- fecha de última edición
05-01-2019
15:48
por
AndreaFitbit
Como puedo exportar los datos de mis ejercicios registrados en mis Fitbit inspire hr a la app strava? Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 05-01-2019 15:47
el 05-01-2019 15:47
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aural. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la exportación de los ejercicios registrados en tu Fitbit Inspire HR a la app Strava.
Para conectar las cuentas de Fitbit y Strava, realiza lo siguiente:
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Es posible que al vincular tus cuentas percibas algunas diferencias en la forma en que se calculan los datos de tus ejercicios en cada sitio. Para obtener más información, consulta el artículo de Strava sobre cálculo de calorías.
Espero que esta información te sea de utilidad. Déjame saber si tienes más preguntas.