el
07-01-2020
20:03
- fecha de última edición
07-01-2020
22:29
por
YojanaFitbit
el
07-01-2020
20:03
- fecha de última edición
07-01-2020
22:29
por
YojanaFitbit
Alo buen día, tengo un inspire hr, y hace 2 noches q no agrega calificacion del ciclo del sueño, ademas que no está marcando las fases, no aparecen los porcentajes de cada una y solo marca las horas de sueño, revisé en la pulsera y si está prendido el ícono, me ayudarían pls? Muchas gracias! Saludos
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-01-2020 22:33
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isabelalr! Es muy extraño que tu Inspire HR no registren las fases y puntuación del sueño.
Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahorita. Te aconsejo que veas este artículo relacionado: ¿Por qué no veo las fases del sueño hoy? También puedes reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Si después de ver nuevamente las fases del sueño no ves la puntuación del sueno por favor déjamelo saber.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isabelalr! Es muy extraño que tu Inspire HR no registren las fases y puntuación del sueño.
Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahorita. Te aconsejo que veas este artículo relacionado: ¿Por qué no veo las fases del sueño hoy? También puedes reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Si después de ver nuevamente las fases del sueño no ves la puntuación del sueno por favor déjamelo saber.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-02-2020 04:14
el 07-02-2020 04:14
Alo Yojana, muchas gracias por tu ayuda, leí tu recomendación pero la mejor opción fue reiniciarla, solo que ahora se cambió el idioma de la pulsera y ya no super como regresarlo al español, podrías ayudarme pls?
Hasta ahora no me ha marcado calificación del sueño de ayer ni antier pero mañana al despertar lo voy a checar y te comento va? Super mil gracias😁🙏
el 07-02-2020 05:51
el 07-02-2020 05:51
Hola @Isabelalr gracias por confirmar que ya has reiniciado tu Inspire HR.
Me gustaría mencionar que la aplicación de Fitbit cambia de idioma cuando cambies el idioma de tu teléfono. Y para cambiar el idioma en tu Fitbit, te recomiendo que sigas las instrucciones descritas aquí: ¿Cómo se cambia el idioma en mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va. Estaré por aquí si me necesitas.
el 07-03-2020 04:20
el 07-03-2020 04:20
Super mil gracias Yojana, ya regresó todo como estaba 😊😉 , muchas gracias por tu ayuda y excelente actitud! Saludos
el 07-03-2020 09:24
el 07-03-2020 09:24
Hola @Isabelalr me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.