cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es el material de las correas?

RESUELTAS

Hola! Tengo una duda en relación al material empleado en las correas que se venden como accesorio.

En la información de la página web puede leerse: "La resistente silicona se vuelve más alegre con los nuevos grabados y estampados." y más adelante indican: "Las correas estampadas de Fitbit Inspire e Inspire HR están fabricadas con un material elastómero flexible".

¿De qué material son las pulseras estampadas: silicona como en las inspire HR o elastómero flexible como en las inspire?

Gracias por la atención y saludos.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por tu pregunta @CarmenLC.  No tengo información acerca del material para las bandas del Inspire en el futuro pero puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @CarmenLC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del material de las correas con grabados estampados.

Las correas estampadas de Fitbit Inspire e Inspire HR están fabricadas con un material elastómero flexible similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. También cuentan con una hebilla de aluminio.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Gracias Andrea, entiendo entonces que son como las que trae la Inspire, ¿sabes si podrán adquirirse en un futuro de silicona como las de la inspire hd ?

Gracias por tu amable respuesta .

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @CarmenLC.  No tengo información acerca del material para las bandas del Inspire en el futuro pero puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada