el
01-09-2020
17:50
- fecha de última edición
01-11-2020
03:33
por
YojanaFitbit
el
01-09-2020
17:50
- fecha de última edición
01-11-2020
03:33
por
YojanaFitbit
Hola inicié con mi fitbit desde noviembre, lo uso durante el día y en particular me interesa estar monitreando la frecuencia cardiaca mientras realizo ejercicio, en este caso Crossfit. Antes de empezar a entrenar me acomodo el fitibit 3 dedos arriba de la muñeca como recomiendad y justo cuando empiezo a entrenar voy hasta el registro del ejercicio selecciono entrenamiento y le doy empezar, el fitibit empieza a monitorear calorias, frecuencia cardiaca, etc. Sin embargo no puedo realizar mi entrenamiento tranquilo ya que debo estar viendo el fitbi porque de un momento a otro deja de monitorear como si yo le diera acabar el entrenamiento y debo hacer todo de nuevo. A veces registra esa parte justo cuando de la nada se para como a veces no la registra y perdí el monitoreo de esa porción no registrada. Qué puede estar pasando?
Editado por moderador: Título por claridad.
el 01-11-2020 03:32
el 01-11-2020 03:32
Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Julian8804. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la monitorización del ritmo cardíaco con tu Fitbit Inspire HR. Gracias por mencionar lo que ya has intentado.
De vez en cuando el dispositivo puede tener dificultades para encontrar una señal, por lo general debido al ajuste del dispositivo. Por ejemplo, llevar tu banda demasiado apretada puede restringir el flujo de sangre en tu muñeca y afectar a la señal. También recomendamos la altura en la cual colocas el dispositivo en tu muñeca. Cuando no haces ejercicio, lleva el dispositivo justo por encima del hueso de la muñeca como lo harías con un reloj. Sin embargo, mover el tracker un par de centímetros hacia arriba como lo has estado haciendo puede ser útil durante ejercicios de alta intensidad o ejercicios que te hacen doblar la muñeca con frecuencia. Si aún no lo has hecho, por favor, revisa nuestras recomendaciones y otros consejos en ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?.
Si estás usando el dispositivo correctamente y el ritmo cardíaco no está apagado, intenta cambiar la configuración (ya sea automático en Activado o Activado en Auto) y luego sincroniza el dispositivo. Sincroniza el monitor después de este cambio. Si la frecuencia cardíaca sigue sin aparecer después de la sincronización, prueba a reiniciar el dispositivo. Puedes encontrar las instrucciones en ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?.
Déjame saber si tienes otras preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.