el 06-14-2019 15:57
el 06-14-2019 15:57
Hola. Ayer me regalaron un Fitbit Inspire HR. Estoy muy contento con él y lo he configurado. El problema es que tengo las pulsaciones altas y con cualquier cosa (andando o simplemente entrenando a niños) me pone automáticamente que estoy haciendo ejercicio. Sin ir más lejos, son las 16:00 y ya me pone que he quemado 2.000 calorías. Simplemente he estado 1 hora y media entrenando niños y me ha puesto que he hecho 50 minutos de ejercicio, de los cuales 15 han sido corriendo.
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano.
el 06-14-2019 20:07
el 06-14-2019 20:07
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías quemadas registradas por tu Fitbit.
La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.
¿Puedes explicar un poco más lo que has mencionado acerca de tu ejercicio?
Espero tu respuesta.