el 04-16-2019 23:53
el 04-16-2019 23:53
Hola! Tengo el Inspire HR, pero solo cuenta con un par de actividades de ejercicio, yo practico yoga, spinning, pesas y a veces GAP... pero ninguna de esas opciones esta, ¿puedo agregarlas al panel o la deteccion automatica como registra esas actividades? ¿puedo elegir otra y contará de la misma forma las calorias consumidas?!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-19-2019 16:28
Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Xchel. Con gusto seguiré asistiéndote.
Para el Inspire HR si puedes seleccionar Spinning y Yoga:
Para elegir estos ejercicios
En el artículo que te envié están las instrucciones para personalizar los ejercicios si quieres agregarlos manualmente.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 04-17-2019 16:52
el 04-17-2019 16:52
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Xchel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las actividades que no se detectan automáticamente con tu Fitbit Inspire.
Las actividades se encuentran predeterminadas y no se pueden editar. Puedes elegir entrenamiento y en algunas ocasiones se puede editar el nombre.
Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit?
el 04-17-2019 19:00
el 04-17-2019 19:00
Entonces me podrias explicar que opción se puede usar si mi monitor no tiene el tipo de ejercicio que realizo. Yo tengo el inspire HR y no tiene spinning ni yoga y son las actividades que mas realizo, entonces de nada me sirve mi dispositivo si no puedo monitorizar las actividades. Los articulos que me recomiendas no son útiles . Tambien se deberia dar la opcion de personalizar al menos uno o dos tipos de ejercicios.
Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Xchel. Con gusto seguiré asistiéndote.
Para el Inspire HR si puedes seleccionar Spinning y Yoga:
Para elegir estos ejercicios
En el artículo que te envié están las instrucciones para personalizar los ejercicios si quieres agregarlos manualmente.