cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Detección de ejercicios no precargados

RESUELTAS

Hola! Tengo el Inspire HR, pero solo cuenta con un par de actividades de ejercicio, yo practico yoga, spinning, pesas y a veces GAP... pero ninguna de esas opciones esta, ¿puedo agregarlas al panel o la deteccion automatica como registra esas actividades? ¿puedo elegir otra y contará de la misma forma las calorias consumidas?!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Xchel. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para el Inspire HR si puedes seleccionar Spinning y Yoga:

Shortcuts.png

Para elegir estos ejercicios

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen de tu dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

En el artículo que te envié están las instrucciones para personalizar los ejercicios si quieres agregarlos manualmente. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Xchel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las actividades que no se detectan automáticamente con tu Fitbit Inspire. 

Las actividades se encuentran predeterminadas y no se pueden editar. Puedes elegir entrenamiento y en algunas ocasiones se puede editar el nombre.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Entonces me podrias explicar que opción se puede usar si mi monitor no tiene el tipo de ejercicio que realizo. Yo tengo el inspire HR y no tiene spinning ni yoga y son las actividades que mas realizo, entonces de nada me sirve mi dispositivo si no puedo monitorizar las actividades. Los articulos que me recomiendas no son útiles . Tambien se deberia dar la opcion de personalizar al menos uno o dos tipos de ejercicios. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Xchel. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para el Inspire HR si puedes seleccionar Spinning y Yoga:

Shortcuts.png

Para elegir estos ejercicios

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen de tu dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

En el artículo que te envié están las instrucciones para personalizar los ejercicios si quieres agregarlos manualmente. 

Solución aceptada