cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultad para entrar en el apartado de registrar alimentos

Hola, ayer me compré una pulsera fitbit Inspire Hr y de momento me funcionan todas las aplicaciones de la app menos la de registrar los alimentos etc..., cada vez que intento entrar me saca de la app.

He probado con desinstalarla y volverla a instalar,también he reiniciado mi telefono y nada...

Tengo un xiaomi mi a1 y anteriormente he tenido la pulsera fitbit Flex 2 y no tenia ningún problema con la app...

Me gustaria a ver si alguién le ha pasdo lo mismo y ha podido solucionar el problema

Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@Eguzkilore Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Perdón por la demora en mi respuesta.

Lamento escuchar que tengas dificultad para ingresar a la sección de alimentos en la aplicación Fitbit. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Por el momento, no se nos ha notificado ningún problema similar. Prueba configurar tu Fitbit Inspire HR nuevamente como dispositivo sustitutivo siguiendo los pasos a continuación:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Mientras tanto, te recomiendo tratar de ingresar tus alimentos desde el sitio web fitbit.com > Registrar > Alimento

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, he hecho lo que me has recomendado, configurar de nuevo mi Fitbit Inspire HR y nada, sigo con el mismo problema, ya he probado de todo.

He probado a vincular mi pulsera en otro dispositivo móvil para hacer la prueba y funciona correctamente, el problema va a venir, en que mi móvil no viene en el listado de dispositivos compatibles de fitbit, lo sé, pero como la anterior pulsera que tuve, la  Flex 2, me funcionaba perfectamente en éste móvil aun no apareciendo en ese listado, me extraña tanto que no me funcione correctamente mi nueva Fitbtit Inspire HR...

Ya no sé que más hacer 😓,no sé como solventar el problema, veo que tocará esperar a ver si hay nuevas actualizaciones y se amplia la lista de dispositivos móviles compatibles....

Solución aceptada
0 kudos

@Eguzkilore Gracias por tu respuesta.

La compatibilidad de tu dispositivo móvil es realmente necesaria para poder obtener un funcionamiento óptimo. Es probable que logres sincronizar y recibir notificaciones pero no podemos garantizar que todo funcione como se espera. 

Por el momento, no tenemos información acerca de los dispositivos que serán agregados al listado de dispositivos compatibles pero te comunicaremos lo más pronto posible apenas tengamos cualquier actualización.

Siente libre de contactarnos cuando quieras.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos