cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error activar alarmas en Inspire 2

RESUELTAS

Me pongo en contacto porque repentinamente no funcionan las alarmas de mi Inspire 2.

A pesar de estar activadas en mi móvil no aparecen en el monitor de Inspire 2.

En el móvil aparece un mensaje cuando entro en ALARMAS que indica: SINCRONIZAR MONITOR Y ACTIVAR ALARMAS. El monitor está sincronizado, al menos eso indica, he reiniciado, sin embargo el problema persiste.

¿ cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Estimada Andrea,

Parece que mi móvil y mi Inspire ya han podido vincularse hoy y de nuevo ha funcionado la sincronizacion y por lo tanto mis alarmas se activan.

Gracias por tu atención,

Cristina 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @crubio. Siento lo sucedido con las alarmas en tu Inspire 2 y gracias por indicar que has reiniciado tu monitor para resolver esta situación y que tu monitor está sincronizando.

¿Puedes confirmar que has seguido los consejos de ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?? ¿Qué te aparece cuando ves si se ha sincronizado tu Inspire 2?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

He intentado todo lo que podía hacer pero ya no hay forma de conectar mi fitbit a mi móvil.

Al ir a Bluetooth y elegir Inspire 2 me sale un mensaje de error que indica que ka vinculación no es posible porque es necesario una aplicación.

Gracias,

Cristina 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Andrea,

Parece que mi móvil y mi Inspire ya han podido vincularse hoy y de nuevo ha funcionado la sincronizacion y por lo tanto mis alarmas se activan.

Gracias por tu atención,

Cristina 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @crubio.

Me alegra mucho saber que has logrado vincular tu móvil y tu Inspire 2 y que las alarmas funcionan nuevamente. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos