cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Fitbit Inspire HR

Hola, tengo mi Fitbit inspire hr y se me tildo la pantalla del relojito. hace días que no puedo entrar en la app y tampoco me deja hacerme un usuario nuevo.

A alguien mas le paso esto?

Muchas gracias!

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jime22. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Inspire HR. 

¿A qué te refieres con que se tildó la pantalla del relojito? Verifica que tienes la última versión de la aplicación (3.6.1) y si aún no la puedes abrir te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar. 

¿Estás intentando hacer un usuario nuevo con el mismo correo electrónico que ya usaste o con uno diferente?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, hablé por chat con julio y me lo pudo resolver!

Muchas gracias por la atención de ustedes!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que Julio logró resolver tu inquietud @Jime22. ¡Ha sido un gusto asistirte! 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Andrea, también te consulto sobre mi fitbit, no me deja actualizar la app y siempre me dice que la batería está baja.
en qué porcentaje tiene que estar de carga para actualizar? Y sino como debo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Jime22. ¿Estás intentando actualizar la aplicación en tu móvil o tu monitor?

El móvil debe de tener suficiente batería para poder actualizar. Si estás intentando actualizar el monitor te recomiendo que lo hagas cuando esté conectado al cable de carga y así tendrá suficiente carga. 

Déjame saber si  tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos