cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en los Minutos de Actividad en Inspire

Tengo el Fitbit INSPIRE y estoy empezando a usarlo. El día de hoy hice 1 hora y media de ejercicio aeróbico y no me registro nada en “minutos de actividad”. Aparece en cero. 

¿Me pueden ayudar? 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @AndreaFEGA es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Inspire.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema con la exactitud para monitorizar tu actividad. Verifica que estas siguiendo los pasos descritos en este articulo de ayuda: ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit? Si esto vuelve a pasar, te sugiero que reinicies tu monitor con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. 

Ya empezó a registrar minutos de actividad. El problema es que no los registra completos. 

Por ejemplo, si hago 1 hora de ejercicio de pesas y 30 minutos de ejercicio aeróbico, solo registra los 30 minutos finales. No el ejercicio de pesas. Hay algún error? O se debe a que no registra el ritmo cardiaco por ser la versión básica del INSPIRE? 

Solución aceptada
0 kudos