el 05-23-2020 13:19
el 05-23-2020 13:19
Hola!! Desde hace varias semanas estoy teniendo problemas con mi Inspire HR (lo tengo desde julio 2019).
1.La semana pasada, luego de haberlo cargado la noche anterior, se apagó y no encendía. Me apareció super extraño porque nunca me había pasado pero lo que hice fue conectarlo al cargador y una vez conectado apretar el botón lateral y ver si mejoraba o si encendía, lo dejé presionado durante varios segundos y luego prendió. Lo desconecte y a los pocos segundos se volvió a apagar....lo volví a conectar y lo dejé cargando un buen rato hasta que volvió a prender. (Ojo: El fitbit había sigo cargado la noche anterior, no era un problema de falta de batería.)
2. Desde ese incidente no está sincronizando de manera automática y cuando entro a la aplicación para realizar la sincronización automática me dice que no encuentra mi dispositivo. (Cuando entro a conexiones de bluetooth en el móvil si me indica la conexión al Fitbit). Luego de muchos intentos, logra sincronizar pero demora mucho (alrededor de 5 minutos) cuando antes se hacia super rápido,
3. Desde el inicio venía registrando mi calendario del periodo desde que lo compré y nunca había tenido problemas pero ahora se ha desconfigurado y ha cambiado todas las fechas y todo lo que tenía registrado allí ha pasado a ser data incorrecta.
Alguien sabe que está pasando??
Veo muchos comentarios respecto a fallas y apagados sin sentido del dispositivo.
Cualquier comentario o ayuda sería de mucha utilidad.
Gracias!!
el 05-23-2020 13:21
el 05-23-2020 13:21
Me faltó agregar que también ha dejado de identificar cuando recibo llamadas en el móvil. Antes si lo hacía!