cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallas Continuas Inspire HR

Hola!! Desde hace varias semanas estoy teniendo problemas con mi Inspire HR (lo tengo desde julio 2019). 

1.La semana pasada, luego de haberlo cargado la noche anterior, se apagó y no encendía. Me apareció super extraño porque nunca me había pasado pero lo que hice fue conectarlo al cargador y una vez conectado apretar el botón lateral y ver si mejoraba o si encendía, lo dejé presionado durante varios segundos y luego prendió. Lo desconecte y a los pocos segundos se volvió a apagar....lo volví a conectar y lo dejé cargando un buen rato hasta que volvió a prender. (Ojo: El fitbit había sigo cargado la noche anterior, no era un problema de falta de batería.) 

2. Desde ese incidente no está sincronizando de manera automática y cuando entro a la aplicación para realizar la sincronización automática me dice que no encuentra mi dispositivo. (Cuando entro a conexiones de bluetooth en el móvil si me indica la conexión al Fitbit). Luego de muchos intentos, logra sincronizar pero demora mucho (alrededor de 5 minutos) cuando antes se hacia super rápido, 

3. Desde el inicio venía registrando mi calendario del periodo desde que lo compré y nunca había tenido problemas pero ahora se ha desconfigurado y ha cambiado todas las fechas y todo lo que tenía registrado allí ha pasado a ser data incorrecta.

Alguien sabe que está pasando??

Veo muchos comentarios respecto a fallas y apagados sin sentido del dispositivo. 

Cualquier comentario o ayuda sería de mucha utilidad. 

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Me faltó agregar que también ha dejado de identificar cuando recibo llamadas en el móvil. Antes si lo hacía!

Solución aceptada
0 kudos