cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fases del sueño usando Inspire HR

Hola! Tengo un Fitbit Inspire HR hace unos días y no me muestra las fases del sueño, solo la duración, porque sucede esto y que debo hacer para solucionarlo?

gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Xixita! Déjame ayudarte con tu inquietud acerca de las fases del sueño.

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Es este el caso?

Espero tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Tengo el mismo problema, y ya hice las recomendaciones y sigue sin funcionar.

Me podrías decir a que se debe o como puedo arreglarlo?

Solución aceptada
Yo hice lo que decía, ósea no hacer nada y el Fitbit solo reconoce cuando está durmiendo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola:

Yo tengo el monitor Inspire HR desde hace un mes y medio. He seguido todas las indicaciones que proponéis y, en todo este tiempo no ha medido las fases del sueño.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? 

Gracias.

Solución aceptada

Es un gusto verte aquí, bienvenida @_Mayka_! Si ya revisaste lo indicado arriba por favor reinicia tu dispositivo Fitbit con estas instrucciones: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Sujeta el otro extremo del cable de carga cerca del puerto que hay detrás del monitor hasta que se conecte de forma magnética. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el puerto.
  3. Mantén pulsado el botón del monitor durante cinco segundos. 
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @YojanaFitbit por tu respuesta. El reinicio lo he probado también varias veces, pero no ha dado resultado. ¿Se te ocurre alguna otra cosa que pueda probar?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @_Mayka_ es un gusto verte de nuevo por aquí. Lamento que todavía no hayas podido ver tu sueño en tu Fitbit app.

Por favor confirma si ya has verificado la información sugerida aquí. Gracias por reiniciar tu Fitbit.

Estaré al pendiente de tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos