cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Inspire 2 no enlaza con la aplicación

Hola!

Mi inspire 2 no enlaza con la aplicación del movil Android. He probado todas vuestras sugerencias, también cambié de dispositivo y probé con otro inspire 2 y nada. Asique entiendo que el problema pueda ser de la aplicación.

Que puedo hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DianaCoGu. Gracias por indicar que has probado todas las sugerencias para enlazar tu Inspire 2 con la aplicación. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has seguido los consejos de: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

He seguido todos los consejos para configurar el dspositivo Fitbit, tampoco se enlaza con Tile ni Watch.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has seguido todos los consejos para configurar tu Inspire 2 @DianaCoGu.

Entiendo cómo te sientes y ¿al mencionar que cambiaste de dispositivo te referías a que intentaste configurar tu Inspire 2 con otro dispositivo móvil?

Solución aceptada
0 kudos

Tengo dos inspire 2 (uno sin estrenar, metido en caja) y móvil y tablet. He intentado todas las recomendaciones y pasos con los dos dispositivos móviles y los dos inspire:  desistalar aplicaciones, reiniciar dispositivos, reiniciar bluethoot...todo, y nada me ha funcionado. Tanto aplicación como reloj funcionan pero no se comunican. Tampoco consigo el enlace con Tile y Watch.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar todos los pasos que has intentado @DianaCoGu.

¿Cuál es el modelo de tu móvil y cuál versión de la aplicación tienes? Intenta que los dispositivos no estén en el mismo espacio, de preferencia en habitaciones separadas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!he separado los dispositivos. Mi móvil es un Samsung A52 y la versión de Fitbit es la última descargable en el Play Store

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @DianaCoGu

¿Podrías intentar configurar tu Inspire 2 con un dispositivo diferente?

Solución aceptada
0 kudos

Lo he intentado con 3 dispositivos diferentes. Con ninguno se sincroniza.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar configurar tu monitor con 3 dispositivos diferentes @DianaCoGu.

¿Estás intentando configurar los dos Inspire 2 que tienes o el nuevo todavía lo tienes empacado? 

Solución aceptada
0 kudos