cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposibilidad de conectar mi Fitbit inspire HR con el iPhone

RESUELTAS

Buenas tardes a tod@s

Ayer me llegó por fin mi FitBit Inspire HR, que compré Justo porque necesitaba la función de notificaciones que tiene y parece ser que es imposible emparejarlo con mi i-phone.

Lo he intentado de toda la forma e incluso he llamado el servicio técnico , donde me han dicho que ha habido un problema con il software y que en el día de hoy lo iban a actualizar para solucionar el problema.

¿os está pasando lo mismo?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EleSevilla. Será un gusto ayudarte a configurar tu Inspire HR. Gracias por indicar que has llamado al servicio técnico. 

No sé si todavía está la situación con el software que te han mencionado pero te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EleSevilla. Será un gusto ayudarte a configurar tu Inspire HR. Gracias por indicar que has llamado al servicio técnico. 

No sé si todavía está la situación con el software que te han mencionado pero te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

La verdad que sigo en la misma situación, me he imposible emparejar mi Fitbit con el móvil, estoy un poco decepcionada, considerando que lo compré casi exclusivamente para esta función.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @EleSevilla

¿Has logrado configurar las notificaciones en tu Inspire HR? ¿Puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos