cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire 2 no se configura y muestra "fitbit.com esta fuera de servicio por mantenimiento"

RESUELTAS

estoy usando por primera vez un inspire 2 me cree primero la cuenta en fitbit.com me conecto bien con la aplicacion de mi telefono pero cuando doy agregar un dispositivo se queda mareadoy al rato me saca un cartel que dice: Error en la operación de Red, fitbit.com esta fuera de servicio por mantenimiento. y las opciones de cancelar y volver a intentar que no resuelven nada.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @lbreffm.

 

Gracias por dejarme saber lo sucedido con tu Inspire 2 al intentarlo configurar y por los pasos que ya has intentado. Si ves el mensaje "fitbit.com está fuera de servicio por mantenimiento", espera un par de horas y vuelve a intentar. 

 

Por favor verifica que la aplicación de Fitbit tenga la última actualización y apaga tu teléfono por un momento. Dependiendo del modelo de tu teléfono también puedes borrar cookies and cache de la aplicación.

 

Por favor realiza lo siguiente:

 

  1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit (si lo ves conectado).
  2. Quita el Inspire 2 de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono (si estubiera conectado). En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Fitbit a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el Inspire 2 .

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @lbreffm.

 

Gracias por dejarme saber lo sucedido con tu Inspire 2 al intentarlo configurar y por los pasos que ya has intentado. Si ves el mensaje "fitbit.com está fuera de servicio por mantenimiento", espera un par de horas y vuelve a intentar. 

 

Por favor verifica que la aplicación de Fitbit tenga la última actualización y apaga tu teléfono por un momento. Dependiendo del modelo de tu teléfono también puedes borrar cookies and cache de la aplicación.

 

Por favor realiza lo siguiente:

 

  1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit (si lo ves conectado).
  2. Quita el Inspire 2 de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono (si estubiera conectado). En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Fitbit a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el Inspire 2 .

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos