cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire 2 no sincroniza Ejercicio en Android

RESUELTAS

Desde que actualicé la App Fitbit en mi Android el pasado 23-junio no sincroniza el Ejercicio diario. La he vuelto a actualizar hoy y sigue sin actualizarlo.

He probado con el servicio de soporte (apagar y encender Bluetooth, Resetear la App, Resetear el teléfono, desinstalar y volver a instalar la App, etc). Se sincroniza todo menos Ejercicio diario.

 

Gracias,

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @RocioPK. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por reportar lo que sucedió con tu Inspire 2.

 

Si todavía tienes problemas para sincronizar tus ejercicios por favor verifica si la nueva actualización de la aplicación Android te ha ayudado y luego consulta los pasos descritos aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos también:

 

  1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el reloj de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el reloj en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el reloj a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Si te lo solicita actualiza tu Inspire 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @RocioPK. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por reportar lo que sucedió con tu Inspire 2.

 

Si todavía tienes problemas para sincronizar tus ejercicios por favor verifica si la nueva actualización de la aplicación Android te ha ayudado y luego consulta los pasos descritos aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos también:

 

  1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el reloj de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el reloj en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el reloj a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Si te lo solicita actualiza tu Inspire 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos