cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire 2 sigue sin sincronizar correctamente

RESUELTAS

Hace 1 semana y más no existe corrección de su app al actualizar su última versión dejo de funcionar, es la tercera vez que ocurre, todas las soluciones que brindan no sirven, ya que es error de sus actualizaciones…

Podria algún encargado revisar y dar respuestas hasta cuando se esperará a que exista una solución?? 
P.D: No borrar el tema que se inicie hasta dar solución… se agradecería 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@XimenaDra Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por los pasos intentados.

Si todavía tienes problemas para sincronizar tu Inspire 2, confirma que y hayas consultado este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el nombre de tu Fitbit en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Si te lo solicita actualiza tu Inspire 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

En caso esto no funcionara, con gusto nuestro equipo te brindará la información que necesites. Haz clic aquí para conectarte directamente. 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@XimenaDra Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por los pasos intentados.

Si todavía tienes problemas para sincronizar tu Inspire 2, confirma que y hayas consultado este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el nombre de tu Fitbit en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Si te lo solicita actualiza tu Inspire 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

En caso esto no funcionara, con gusto nuestro equipo te brindará la información que necesites. Haz clic aquí para conectarte directamente. 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos