cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR Cuenta pasos de mas

Buenos días,

Hace una semana me regalaron la Inspire HR para sustituir a otra pulsera de actividad que utilizaba anteriormente. De la noche a la mañana mi conteo de pasos se duplico, y donde antes hacía unos 6000 pasos de media, ahora no bajo de los 15000.

He estado haciendo pruebas y es más o menos indiferente si tengo configurada la pulsera en la mano dominante o no dominante. Igualmente, tengo activada la opción para que se vincule con el GPS del móvil, y aun así, sentado en una silla y moviendo el brazo, la pulsera cuenta pasos como loca.

Otro ejemplo: anoche sentado en un bar durante 1 hora (justo fue de 12 a 1 así que la pulsera reinició el conteo de pasos lo cual me permitió medirlo de forma exacta), simplemente con la gesticulación al hablar, la pulsera contó más de 700 pasos. Esto a mi juicio no es normal, con cualquier otra pulsera, si no estás caminando, no estás caminando, y a lo mejor sumas algún paso... ¿pero 700 en una hora sin moverte? Me extraña sobre todo sabiendo que la sincronización con el GPS del móvil está activada :S

Ya he mirado las múltiples páginas guía de fitbit respecto a posición en la muñeca, configuración de mi perfil para temas de altura y peso, exactitud en la medida etc. y he revisado todos los puntos que se indican.

Mi pregunta es, ¿le pasa algo a mi Inspire HR? ¿Es este el modo normal en el que funciona la pulsera? ¿Puede calibrarse?

Muchas gracias

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JoseVP. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión de tu Fitbit. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para corregir esta situación.

Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Al trabajar en un escritorio, cocinar o realizar otras actividades con movimientos de brazos, un dispositivo situado en la muñeca puede añadir algunos pasos. Cuando se están llevando a cabo actividades que involucran el movimiento de los brazos, como trabajar o cocinar, también se suelen caminar unos cuantos pasos entre períodos de inmovilidad y el dispositivo quiere que cuenten. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden por el movimiento del brazo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Para obtener más información, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de pasos?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en la misma situación que tú. Mi mujer tiene otra pulsera de actividad y hoy sin haber salido de casa, ella tiene 5000 pasos menos que yo, y 3 kilómetros menos.

Ayer en el cine me contó 400 pasos durante 2 horas en la que estás sentado en una butaca. 400!!!???

Y lo peor es que no veo que soluciones da mas allá de jodernos. 

Solución aceptada

Buenos días, me la compré hace una semana y el contador de pasos es sencillamente un desastre. Duplica normalmente el contador de pasos de mi Iphone 8, de donde se supone que toma las referencias del GPS. He visto que estando en el sofá sigue contando pasos, no uno ni dos, sino centenas!

¿Hay alguna manera de resetear esos algoritmos o alguna acción para arreglarlo? He verificado muñeca (es indiferente, sigue contando igual de mal), mi altura... y no hay manera.

Si no hay solución es posible que la devuelva.

Gracias, un saludo

Solución aceptada
0 kudos