el 06-09-2020 01:23
el 06-09-2020 01:23
Hola:
Acabo de comprar un Inspire HR y al momento de finalizar el set up me marca que ya caminé 75 pasos, lo que no es así porque estuve todo el tiempo sentada configurandolo y también me marca calorías, borre los datos, se pusieron en ceros los pasos, me lo puse caminé 3 pasos y marco otra vez 75 pasos, volví a eliminar los datos y en la pulsera marca cero pero en la aplicación marca 75 e incluso me da distancia recorrida, como puedo eliminar esos datos para comenzar de cero?
Gracias
06-14-2020 16:27 - editado 06-14-2020 16:32
06-14-2020 16:27 - editado 06-14-2020 16:32
Hola @Belem es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir tu inquietud acerca de las calories y pasos que aparecen en tu cuenta con el nuevo Inspire HR que configuraste. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
Veo que mi amigo @DavideFitbit ya te ha explicado acerca de las calorías corresponden a tu tasa metabólica basal (TMB). Estas no pueden ser borradas.
Ahora con los paso extras debe ser debido a que tu Inspire HR esta mal interpretando los movimientos que has hecho mientras lo conectabas. Cuando trabajas en tu escritorio, cocina o realizas otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuvieras caminando.
En el caso de la gran mayoría de los usuarios, la cantidad de pasos sueltos acumulados es insignificante en comparación con todo el día en su conjunto. Es necesario que uses tu monitor en la mano no dominante configurado en la mano dominante para aumentar la precisión. Para obtener una explicación más técnica, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo el número de pasos?
La distancia que ves en tu Fitbit es por los pasos que este malinterpreto pero puedes borrar los pasos y la distancia debe desaparecer también. Para obtener más información, consulta ¿Cómo elimino datos?
Espero que esta información te sea de utilidad, hazme saber si tuvieses otras preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.