cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR al usar GPS conectado cambia la información

Estoy teniendo inconvenientes con mis caminatas monitorizadas con la aplicación.

Cuando salgo a trotar siempre desde mi punto de inicio empiezo el ejercicio Monitorizado con el gps y al terminar finalizo sin ningún inconveniente puedo ver todo los datos correctos excepto por el ritmo cardíaco que el el monitor del ejercicio me dice que no hay información suficiente.

Luego de unos minutos la información de mi ejercicio cambia, desde el recorrido en gps, la distancia y el ritmo que llevaba se modifican y me muestran información incorrecta.

Pensé que era un error el en gps de mi teléfono pero he chequeado el recorrido en Google Maps y es el correcto, al igual que los primeros minutos luego de finalizar mi recorrido la información es correcta solo que luego se modifica.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Mgaliano me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por reportar los problemas en los datos que recibes después de tus ejercicios y por los pasos que ya has intentado para corregirlo. Hemos pasado esta información a nuestro equipo. Por favor verifica que tu teléfono y aplicación de Fitbit estén en la ultima actualización. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos